「 Capítulo 2 」

64 6 10
                                    

Ese mismo día, por la tarde. Eran cerca de las 4. Gaming estaba sentado en su cama, simplemente escuchando música. Estaba algo aburrido, cuando se acordó de Fréminet. No sabía nada de él, así que decidió mandarle un mensaje.

> ¡Hola Fremi! ¿Cómo vas?
< Bueno, estoy un poco mejor. Gracias por preocuparte.
> Me alegro de que estés bien ♡

En ese momento se le ocurrió una gran idea: ¿y si iba a casa de Fréminet?
Seguro que le vendría bien compañía, y él no tenía nada que hacer esa tarde.
Así que decidió que iría en un rato.

Sobre las 6, Gaming cogió sus cosas y se dirigió hacia casa de Fréminet.

Por otro lado, Fréminet estaba sentado en su cama escuchando música, intentando descansar. Tenía la puerta cerrada, ya que en ese momento había bastante ruido en su casa. Lyney y sus padres de iban el finde fuera, y seguían preparando cosas, aun que se iban pronto. Lynette y Fréminet no querían ir, así que se quedarían en casa esos días.

Fue entonces cuando Fréminet escuchó que tocaban en su puerta.

- ¿Fremi? ¿Puedo pasar? - una voz familiar se escuchaba a través de la puerta. Justo después, se abrió la puerta. Ese era Gaming.

- ¿Gaming? ¿Qué haces aquí? - Fréminet contestó sorprendido, pero también feliz de verlo. Se quitó un auricular.

- Pues a verte, ¿a qué si no? - Gaming contestó con un tono burlón, mientras se acercaba a Fréminet. El rubio le hizo un gesto para que se sentara a su lado, moviéndose un poco. Gaming sonrió cálidamente y se sentó.

- ¿Te he pillado haciendo algo importante? - Gaming empezó a hablar.

- No, sólo escuchaba música. - Fréminet señaló su auricular mientras hablaba.

- ¿Puedo? - Gaming miró hacia el auricular que estaba en la cama.

Fréminet asintió, cogió el auricular y se lo dio a Gaming.
Gaming se tomó unos segundos para analizar la canción.

- ¿Qué grupo es? No sabía que te gustaba este estilo. - preguntó Gaming interesado.

- Lo descubrí hace poco, se llama newjeans.

- Ah, se cuál es, pero nunca lo había escuchado.

- Yo creo que está muy bien.

- Me recuerda a Illit, el que escuchaba Yun Jin.

En ese momento, Lyney abrió la puerta.

- Oye, Fremi, nos vamos ya. - Lyney entró a despedirse.

- Pasadlo bien. - contestó Fréminet con una pequeña sonrisa.

- ¡Hasta luego! ¡Cuídate! - en cuanto dijo eso salió del cuarto y cerró la puerta.

- ¿A dónde va? - preguntó Gaming interesado.

- Mis padres y él se van el finde de viaje. Yo me quedo aquí con mi hermana.

- ¿Y por qué vosotros no vais?

- A ninguno de los dos nos gusta mucho viajar. Y como encima me he puesto malo... No tenía ganas.

- Pero ya estás algo mejor, ¿verdad?

- Sí, ya casi no me duele la cabeza. - Fréminet sonrió, y Gaming le devolvió la sonrisa, contento de que estuviera mejor.

Pasaron un rato hablando, realmente los dos disfrutaban de la compañía del otro.

Gaming miró su reloj de reojo.

- ¿Ya son las ocho? Qué rápido pasa el tiempo. Me tendré que ir pronto. - comentó Gaming, algo triste.

✦ Gaminet/Lionfish fanfic ✦  ★ Título en proceso ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora