Eran sobre las 5. Gaming estaba en la puerta de la casa de Fréminet, esperando a que este bajará.
- ¡Fremi! - en cuanto Fréminet salió por la puerta, Gaming le rodeó entre sus brazos.
- Hola... - Fréminet se limitó a abrazarlo. Unos segundos después, Gaming se separó y cogió su mano.
- ¿Vamos? - se inclinó hacia Fréminet mientras preguntaba.
Fréminet asintió, y ambos empezaron a caminar.Unos minutos después, llegaron a su destino: el acuario.
Allí les estaban esperando Xinqiu y Chongyun.- ¡Hola!
- ¡Buenas!
Empezaron a charlar todos, aun que mayormente hablaban Xinqiu y Gaming.
Un poco después, llegaron las que faltaban; Yun Jin, Xinyan y Xiangling.
Una vez todos se habían saludado, entraron al acuario.Gaming y Fréminet estaban simplemente caminando por los pasillos, y hablando sobre los peces.
- Has tenido una gran idea al traernos aquí, ¿sabes? Con lo que me gustan estas cosas... Gracias. - Fréminet se acercó a Gaming, y le besó en la mejilla cuidadosamente.
Gaming giró su cabeza para estar cara a cara con Fréminet, y puso su mano entre los cabellos del contrario.- Hoy estás cariñoso, ¿eh? - acercó su cara más a la de Fréminet, hasta que sus narices casi se rozaban. Se quedó unos segundos mirándolo. Entonces besó rápida y suavemente los labios de Fréminet. Un poco después, Gaming puso sus manos sobre el torso de Fréminet, para así abrazarlo. Fréminet hizo lo mismo. Gaming apoyó su cabeza en el hombro del rubio. - Te quiero. - susurró Gaming.
- ¡Gaming! - ambos se separaron cuando escucharon a una chica gritar por detrás. Pero ellos seguían cogidos de la mano. La chica se acercó rápidamente hacia ellos, y se paró entre los dos. Puso sus brazos rodeando los hombros de ambos chicos. Esa era Xinyan.
- ¡Hola. chicos! ¿Qué tal? - saludó la chica con mucha energía.
- ¡Hola! Pues muy bien, la verdad. Esto de los peces está genial, ¿eh, Fremi?
-Sí. - asintió Fréminet.
- ¿Y los demás? - preguntó Gaming.
- Uf, por ahí detrás, son muy lentos y me he adelantado. - contestó Xinyan - ¡Ah, por cierto! - se inclinó un poco hacia Gaming - ¡tienes que escuchar la nueva canción que he grabado con la guitarra! ¡Es de Guns n' Roses!
- ¡Venga ya! ¿En serio? ¡Me encanta Guns n' Roses! Mándamela y la escucho. - contestó Gaming ilusionado.
- Si la tocas tú, yo también quiero escucharla. - dijo Fréminet con una pequeña sonrisa.
Los tres siguieron andando, hablando y viendo con atención los animales marinos.
Más tarde, cerca de las nueve, ya estaban todos fuera, algunos empezaron a irse y otros esperaban a que los recogieran.
- ¡Chicos, yo me voy ya! - dijo Yun Jin, girándose para irse andando hacia su casa.
- ¡Espera! - Xinyan se paró delante de ella - Te acompaño hasta tu casa.
- De verdad, Xinyan, no hace falta...
- No me molesta acompañarte, y no quiero que vuelvas sola andando de noche. Aparte, me pilla de camino.
- Gracias.
Xinyan se despidió de Gaming con un abrazo, y volvió al lado de Yun Jin. La cogió de la mano y ambas empezaron a caminar.
- Mi padre está allí, me voy ya. - dijo Xiangling señalando a un hombre que estaba en la calle de en frente.
- ¡Adiós! - se despidieron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
✦ Gaminet/Lionfish fanfic ✦ ★ Título en proceso ★
Romance~ Gaming x Fréminet ~ AU escolar Simplemente es un pequeño fanfic sobre esta pareja, algunos escenarios que se me ocurren sobre ellos. Empecé a escribirla más bien para mí misma, porque he visto que no existe mucho sobre esta pareja y me parecen muy...