「 Capítulo 4 」

29 4 0
                                    

Gaming se despertó, era sábado, justo una semana después de haberse quedado a dormir en casa de Fréminet. Esa tarde había quedado otra vez con él, pero esta vez en su casa.
Su padre iba a salir ese día entero, por lo que aprovecharían para estar más tranquilos.

Un rato después de haberse levantado, su padre se fue, y él se quedó solo. Fue justo cuando recibió un mensaje de Xinyan.

> ¡Hola Gaming! ¿Cómo te va?
< ¡Bien! ¿Y tú? ツ
> También estoy bien. Esta tarde he quedado con Xinqiu y Chongyun, ¿te apuntas? Creo que también viene Yun Jin.
< Lo siento, ya he quedado con Fremi.
> Bueno, no pasa nada, ¡pero llevas un montón sin salir con el grupo!
< Te prometo que a la siguiente voy con vosotros.
> ¡Te estaremos esperando! ツ

Gaming dejó el móvil y encendió la tele, buscando alguna serie que ver.

Eran sobre las 4:10. Fréminet estaba saliendo de su casa, de camino a la de Gaming. Este lo esperaba algo impaciente.
En cuanto llegó, Gaming lo recibió cálidamente.

- ¡Hola, Fremi! ¡Pasa! - Gaming cerró la puerta en cuanto el rubio entró. Gaming lo rodeó con sus brazos, dándole un gran abrazo. Fréminet correspondió el abrazo.

- Yo también me alegro de verte. - le dijo Fréminet, aún abrazándolo.

Tras unos segundos, Gaming se separó del rubio.

- Bueno, ¿vamos a mi cuarto? - lo cogió de la mano y se lo llevó a su habitación.

Cuando entraron, se sentaron en la cama y Gaming cogió un juego de cartas, y se pusieron a jugar.
Ya llevaban un rato jugando, cuando Fréminet decidió hablar.

- Gaming. - Fréminet lo llamó, aún mirando hacia las cartas.

- ¿Si? - en cuanto escuchó respuesta, Fréminet alzó la vista y lo miró.

- ¿Puedo contarte algo? - Fréminet tenía una expresión seria.

- Claro, sabes que puedes decirme lo que sea. ¿Qué pasa? - contestó con una sonrisa.

- ¿Te acuerdas cuando, el jueves, el profesor te sacó de clase para hablar contigo? - Gaming asintió. Fréminet tragó saliva para continuar hablando - Pues, en cuanto ambos salisteis de clase, los chicos de atrás empezaron a gritarme cosas...

- ¿Qué tipo de cosas? - Gaming parecía sorprendido.

- Insultos... entre otros, me llamaban gay... - Fréminet se paró y tras unos segundos, continuó hablando - No es la primera vez que lo hacen... Llevan así bastante tiempo. - empezaron a formarse lágrimas en sus ojos, pero siguió hablando entre sollozos - Gaming, no paran, no puedo con esto...

- Tenías que haberlo dicho antes. Ven aquí. - Fréminet se acercó a él y Gaming lo abrazó, y Fréminet apoyó su cabeza en el pecho del contrario. Unos segundos después, Gaming se separó un poco, y le dio un beso en la frente.

- Fremi, escúchame. - Gaming adoptó un tono serio, ambos se miraban a los ojos - Eres gay, ¿no? ¿Y qué tiene de malo?

Fréminet simplemente se quedó pensando, no encontraba respuesta.

- No tiene nada de malo. A lo que voy es que, esos niños sólo se burlan porque eres distinto, y eso no tiene nada de malo. Mientras tú seas feliz, da igual lo que piensen otros. Pero que sepas que yo siempre voy a estar a tu lado. Si hace falta, tú y yo contra en mundo, ¿vale? - sonrió cálidamente.

- Gracias, Gaming. - Fréminet se acercó a él y le volvió a abrazar. Gaming correspondió plácidamente. - Te quiero.

- Yo también te quiero. - le dio un beso en la mejilla, y siguieron abrazados.

-------------

Hola de nuevo!!
Muchas gracias por leer!!! ❤️
Espero que os haya gustado este capítulo, la verdad es que a mí me ha dejado con mal sabor de boca 😔 bastante corto (500 palabras) y un poco tieso, no sé.
Quería meter un poquito de drama, pero no sé cómo describir una persona llorando y otra consolando 😭

Bueno, he hecho lo mejor que he podido.
Nos vemos en el siguiente capítulo!!

👋

✦ Gaminet/Lionfish fanfic ✦  ★ Título en proceso ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora