CAPITULO 05: CAZADORA DE DEMONIO: KAMADO NEZUKO.
Referencias:
–hello–dialogo.
«hello», pensamientos.
–hola–recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Nezuko Kamado ahora oficialmente una Cazadora de Demonios con un objetivo fijo que es Buscar a su Hermano en un camino infestado de Demonios.
Su uniforme es a la medida de una tela especial, fue un Pedido especial de su Maestro, le quería preguntar porque “especial” y este le respondió.
-Me han comentado que alguien tiende a hacer el uniforme de Cazadora bastante… Inusual, por favor ya no preguntes –
Camisa bien abotonada, Falda larga y botas blancas con medias un poco largas y un hermoso Haori rosado.
Esta lista.
Su Primera Misión se trató sobre descubrir las extrañas desapariciones de mujeres jóvenes cerca de un pueblo.
Al principio si fue bastante tedioso, pero logro completarla a pesar de saber que ese Demonio si logro devorarse a muchas jovencitas.
Usando varias Posturas de Agua, logro cortarle la cabeza a ese Demonio que tenía 2 Clones suyos.
Urokodaki le explicó mas a detalle lo que Tomioka le comento en su primer encuentro. El Progenitor de los Demonios, Kibutsuji Muzan, quien es el único quien puede convertir Humanos en Demonio.
En este Mundo lleno de Dolor, lleno de Sangre, lleno de Sufrimiento.Es a causa de Kibutsuji Muzan.
-Caw! Siguiente parada es Asakusa, en la Prefectura de Tokio! Caw! Hay rumores de Demonios escondiéndose ahí! –
…
Tres Días Después.
Una chibi Nezuko miraba bastante exaltada Asakusa, es tan brillante y lleno de gente.
«¡Todo es enorme! Edificio! Casas! Muchas luces! ¡Las calles llenas! ¡EL FUTURO ES HOY!», pensó Nezuko sudando.
Muy mareada de todo esto, se encaminó en busca de un puesto de Ramen o algo sencillo. Se abría paso entre la multitud y choco accidentalmente con un hombre.
-Gomena!! –
¡!
«Esto… Es como si miles de Almas pidieran piedad», el sudor se derramó en el rostro de la chica.
Nezuko miraba muy aterrorizada a la persona de enfrente.
El hombre de enfrente, pálido, de ojos rasgados de un Demonio, de color rojizo Sangre, traje elegante negro y sombrero blanco.
Volteo a ver a Kamado con intriga.
Nezuko sabía que está presión era demasiada y de manera inconsciente, apretó su Nichirin.
-Papi –
Ella miro que ese hombre cargaba en sus brazos una pequeña niña.
-¿Quién es ella? -pregunto la niña de forma inocente.
Ese hombre sonrió con calma, pero Nezuko sabía de que se trataba de una falsa… Demasiado falsa.
-Tal vez choco por accidente, ¿Sucede algo? -pregunto con calma.
-¿Qué pasa? -llego una mujer.
-Mama –
-¿Es alguien conocido? -pregunto la mujer mirando a Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
Respiración...
FanfictionRespiración... Se le denomina a algo tan sencillo para el Cuerpo humamo en obtener oxígeno a sus pulmones y poder circular la sangre por el Cuerpo. Pero... Nadia más sabe que una simple palabra como Respiración, tendría mucho más que ver en la cara...