Capitulo 14 - Las Lunas Inferiores

79 12 1
                                    

Respiración…

Capitulo 14 – Las Lunas Inferiores.

Obra Original: Kimetsu No Yaiba.

Autor del Fanfic: Jairp1.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Inosuke-san! Inosuke-san! Nuestras espadas Nichirin están apunto de llegar! –

-¡¿De verdad?! -exclamo Inosuke.

-Si, lo escuche del cuervo! -dijo animada Nezuko.

Ambos corrieron muy entusiasmados a la entrada de la Finca.

-¡Haganezuka-san! –

Ella vio a dos Herreros acercándose, Haganezuka caminaba de forma extraña y su compañero de forma calmada.

Entonces Haganezuka le entrego al otro herrero su sombrero y la espada que cargaba.

-Ha pasado mucho tiempo! ¿Cómo ha estado? –

¡!

Miro con una expresión desconcertada, como Haganezuka se acercaba a ella con un cuchillo.

Miro con una expresión desconcertada, como Haganezuka se acercaba a ella con un cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡HYAAAH! -Nezuko esquivo el ataque del herrero.- Haga-Haga…

-¡Cómo te atreves a romper mi Katana! -exclamo furioso Haganezuka volteando a verla.- ¡Maldita mocosa!

-¡Lo siento! Pero en verdad, ¡Yo iba a morir! El Demonio era verdaderamente fuerte -explico nerviosa Nezuko.

-¡No! ¡Eso no tiene nada que ver! ¡Es tu culpa! ¡Tienes toda la culpa! ¡La espada se rompió porque eres una debilucha! ¡Inaceptable! ¡Inaceptable! -gruño Haganezuka mientras su dedo picaba bruscamente la mejilla de la Kamado.- ¡Voy a matarte!

Entonces empezó a perseguir a Nezuko por toda la Finca bajo la mirada de los demás que están cerca.

-Por Kami -suspiro Tanjiro mirando la escena y generándole escalofríos.

Shinobu quien rio divertida dijo - ¿Te vino recuerdos con ver a Haganezuka-san furioso, Cariño? –

-Hai… Dolorosos recuerdos -Tanjiro mostro una expresión deprimente.

-Un gusto volver a verlo, Tanjiro-dono -saludo el herrero que acompañaba a Haganezuka.

-Oh Kanamori-san! Me alegro que esté bien, ¿Cómo está Kotetsu-kun? -se ánimo Tanjiro acercándose al herrero.

-Esta muy bien. Aún sigue idolatrándote como el Espadachín más fuerte -rio con gotas de sudor Kanamori.

Tanjiro también sudo nervioso – Si… Ya me lo imagino –

-Oh vamos Tanji, sabes que no debes avergonzarte que te consideren así -Shinobu lo miro con una sonrisa cariñosa.

-¡Tu! –

Respiración...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora