CAPITULO 03: LOS NIÑOS DEL BOSQUE
Referencias:
–hello–dialogo.
«hello», pensamientos.
–hola–recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Nezuko miro molesta al chico que la atacó.
-¿Qué crees que haces? ¿Por qué me estás atacando? –
-Yo soy quien hace las preguntas aquí, ¿Qué crees que haces? -hablo el chico con máscara de Zorro.
-Entrenando? -dudo Nezuko.
-¿Cuánto tiempo piensas quedarte sentada allí? –
¡!
La chica se levantó rápidamente, ya que es obvio que el chico de la máscara iba a atacarla.
-Perfecto -su voz se escuchaba complacida.
Nezuko estaba lista, pero… Se dio cuenta de un detalle.
Ese chico, usa una espada…
-Estas usando una espada de Madera y yo una real… -se preocupo Nezuko.
Ese chico quedó en silencio por unos segundos, antes de reírse detrás de la máscara, dejando muy intrigada a la Kamado.
¡!
Nezuko bloqueo el ataque y escucho nuevamente hablar a ese chico.
-Me halagas niña, agradezco tu preocupación, tu realmente piensas hacerme daño. Pero no te preocupes, soy mucho más fuerte que tú, ¡Yo si puedo cortar esa roca en dos! –
Recibió una patada que la hizo caer y escucho el sermón de la máscara de Zorro.
-No has aprendido nada, no has aplicado nada de lo que te han enseñado, en especial lo que Urokodaki-sensei te enseño, “La Respiración de Concentración Total” –
¡!
Los ojos rosados y pálidos, temblaron por las duras palabras de ese chico.
-Solo recopilas la información, Pero tú Cuerpo no lo ha experimentado –
Entonces el de la máscara de Zorro comenzó atacarlo con la espada de madera y Nezuko los bloqueaba con duras penas.
-Una chica como tu, no deberia en listarse al Cuerpo de Cazadores de Demonios, tu única ocupación es vivir una vida normal, como cualquier chica –
-¡No puedo hacerlo! -exclamo Nezuko en modo de frustración.- ¡Si hago caso omiso de la masacre a mi familia, sería mentirme a mi misma! ¡No solo tengo que hacer que sus almas puedan descansar en paz una vez que podamos exterminar a los Demonios!
Sus rodillas cayeron un poco, pero no dejo de hablar.
-¡Tengo que buscar a mi hermano! ¡Quiero tener a mi única familia conmigo! ¡Es lo que mis Padres y Hermanos hubieran querido! ¡Tener a toda la familia juntos! ¡Es por eso que me he estado esforzando en este año y medio! ¡Quiero lograrlo! –
-¡Entonces sigue adelanté! ¡Conviértete en una verdadera Cazadora de Demonios! ¡Demuestra que en verdad quieres cumplir tus metas! -exclamo en modo de motivación el chico atacando a Nezuko.- ¡Hazlo! ¡Hazme testigo de tu fuerza!
Nezuko iba a conectar un ataque, pero ese chico fue más rápido y le dio bastante duro con la espada de madera en la quijada. El Cuerpo de la chica cayó al suelo inconsciente por tal golpe.
El de la máscara de Zorro envaino su espada de madera y al escuchar unos pasos acercándose, volteo y se topo con una niña de baja estatura, lindo kimono con diseño de algunas flores y usando una máscara de un felino aún lado de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Respiración...
FanficRespiración... Se le denomina a algo tan sencillo para el Cuerpo humamo en obtener oxígeno a sus pulmones y poder circular la sangre por el Cuerpo. Pero... Nadia más sabe que una simple palabra como Respiración, tendría mucho más que ver en la cara...