CAPITULO 06: LA CASA DE MOUNSTRO

76 6 1
                                    

CAPITULO 06: LA CASA DE MOUNSTRO

Referencias:

–hello–dialogo.

«hello», pensamientos.

–hola–recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-¡NI SIQUIERA SE QUIEN ERES, BAKA! –

Kamado Nezuko miraba molesta al chico rubio, quien chillo incrédulo.

-¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO QUE NO?! ¡A PESAR DE SER HERMOSA, TIENES UNA PESIMA MEMORIA! –

Nezuko tranquilizaba a la chica – Tranquila, debe darse prisa y volver a casa –

-Muchas gracias -hizo una reverencia la chica.

-¡OYE! -reclamo ese chico, pero recibió una bofetada.

-¡Que vergüenza! -chillo la chica sin dejar de golpearle.- ¡¿Cuándo he dicho que me gustas?! ¡Yo solo te hablé porque pensé que estabas enfermo!

-¡YO PENSÉ QUE ESTABAS PREOCUPADA POR MI! ¡PENSÉ QUE TENIAMOS ALGO ESPECIAL! -lloro el Cazador rubio.

-NOOOO! YO YA TENGO UN PROMETIDO, ESPERO QUE NUNCA NOS VOLVAMOS A VER -termino la chica llena de furia y marchándose.

El Cazador rubio lloro y señaló a una Nezuko muy disgustada.

-AHORA QUE ME ARRUINASTE MI FUTURO MATRIMONIO, TENDRE QUE CASARME CONTIGO ¡SOY DEBIL Y PRONTO MORIRE! ¡ASI QUE DEBO CASARME CONTIGO ANTES DE MORIR! -siguio recriminando.

La cara de disgusto se intensificó y ahora se mostró molesta – Mi nombre es Kamado Nezuko y no pienso casarme contigo! ¡No eres el indicado! –

-¡MI NOMBRE ES AGATSUMA ZENITSU! ¡NO RECHACES MI PROPUESTA! -pidió muy lloroso Zenitsu.

«Pero que horror con esta persona», pensó Nezuko viendo el berrinche que hacía Zenitsu.

Después de que las cosas se tranquilizaran, ambos Cazadores se encaminaron hacia un camino que era guiado por el Cuervo Kasugai de la chica.

-No puedes generarle problemas a tu Gorrión, Pero entiendo tus miedos e inseguridades -hablo de forma calmada Nezuko.- esa aptitud tuya de molestar a las jóvenes, es inaceptable para un Cazador

-Pio Pio -asintió el Gorrión.

-TU TAMBIEN?! -grito Zenitsu muy indignado.

-Caw! Dense prisa Nezuko, Zenitsu, comiencen a correr ¡Caw! Ustedes deben ir a la siguiente ubicación -alarmo el Cuervo.

-EL CUERVO HABLO, EL CUERVO HABLO -Zenitsu se revolcaba en el suelo.

La chica suspiro y supo que este sería un largo viaje hasta la siguiente ubicación, ambos viajaron juntos, atravesando montañas y bosque, para llegar a una casa abandonada.

-Que miedo -tembló Zenitsu muy angustiado por ver esa casa.- escucho unos sonidos muy… aterradores

Nezuko volteo a verlo sorprendida - ¿Sonidos? –

La chica de ojos rosados pálidos volteo aún lado y miro a dos jóvenes abrazandose muy asustados.

-¿Qué hacen aquí? ¿Sucede algo? -dijo Nezuko acercándose, para ver cómo esos niños se alejaran unos pasos. «En verdad están muy asustados»

Entonces sonrió y se acercó a ambos para dar unos toques suaves a sus mejillas, como si fuera una madre.

-No deben preocuparse, nosotros estamos aquí para ayudar, por favor díganos lo que pasa -hablo en una forma muy materna Nezuko.

Respiración...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora