‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

44 10 1
                                    

CAPITULO CUATRO

Falling out of love is hard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falling out of love is hard

Falling for betrayal is worse
Broken trust and broken hearts
I know, I know

Thinking all you need is there
Building faith on love and words
Empty promises will wear
I know, I know

Cuando te enamoras, llegas al punto de idealizar la situación, ¿Pero que pasa cuando esas ideas, e ilusiones, llegan a su punto final?. Cuando el velo de la ilusión se desvanece, la realidad se impone con crudeza. El enamoramiento, ese estado de éxtasis que nos lleva a idealizar al otro, a ver en él o ella la perfección absoluta, llega a su fin. Y es ahí, en ese momento de claridad, cuando nos damos cuenta de que la persona que teníamos en mente no es la misma que está frente a nosotros.

Es como si hubiéramos estado viviendo en un sueño, donde todo era color de rosa y nada podía salir mal. Pero el despertar es abrupto, y la luz de la realidad nos muestra que aquella persona que creíamos conocer no es más que un ser humano con defectos y virtudes, con miedos y debilidades.

La idealización se desvanece, y con ella, las ilusiones que habíamos creado. Nos queda la crudeza de la realidad, que nos obliga a enfrentar la verdad. Y es ahí, en ese momento de confrontación, cuando debemos decidir si estamos dispuestos a aceptar a la otra persona tal como es, con sus luces y sombras, o si preferimos aferrarnos a la ilusión que habíamos creado.

El amor, en su esencia, es aceptación. Aceptar al otro tal como es, sin tratar de cambiarlo ni moldearlo a nuestra imagen y semejanza. Y es en ese momento de aceptación cuando podemos descubrir que el amor es mucho más profundo y real que cualquier ilusión que hayamos creado.

Pero, si hablamos de otra cosa, en este mundo, las cosas cambiaron. Puedes estar rodeada de personas, pero seguir sintiéndote sola, así me siento. Tal vez tenga al grupo y a mí hermana, pero estoy sola, siempre lo e estado, desde el día en el que nací. Nunca estuve a alguien a quien confiarle todo, nunca tuve a una persona con la cual me sintiera completamente cómoda, mi abuela, ella siempre estuvo ahi, pero nunca pude ser consciente de la nueva oportunidad que me estaba dando la vida, de empezar a confiar y amar, pero justo cuando estaba por hacer aquello, me arrebatan a mi abuela, mi mamá, ¿Por qué siempre que quiero amar, me lo quitan?.

Siempre estoy junto a otras personas, pero sintiendo un vacío interior. Esa sensación de soledad puede ser abrumadora. A veces, estar rodeado de gente no significa sentirse conectado o comprendido. Puede parecer que todos están demasiado ocupados con sus propias vidas, y que nadie se da cuenta de mi presencia. Esa soledad en medio de la multitud puede ser un sentimiento muy doloroso, lo sé lo e vivido siempre, en el liceo nunca tuve muchos amigos, y si los tenia inventaban cosas mias y se iban.

"Mercy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora