capítulo 20

39 4 1
                                    

Después de que __ descontará todo lo ocurrido antes a los mini huggys. Dejándolos sorprendidos.

__:en fin,oigan ninguno ha visto as Bunzo o a Fluff. No los hemos visto.

Los mini huggys negaron con la cabeza. Ninguno los había visto desde que __ había ido a jugar a las estatuas.

Cosa que preocupo más a __. Temía que ellos estuvieran heridos o peor aún. Muertos


Mommy: oye,estoy segura que los encontraremos.no creo que esos dos estén lastimados.

__: o-ok...tengo que buscarlos, pero no puedo dejar a los huggys aquí solos...

__ se rasco un poco la cabeza, tratando de pensar en que podría haber. Mommy noto el nerviosismo de __ por lo que coloco su "brazo" secundario en el hombro de __.

Mommy: si no quieres arriesgados puedes llevarlos al tren, los transportaria hacia la salida y no correrían ningún riesgo.

__:entiendo, pero como escapariamos después?.


Mommy: el tren se devuelve cada 30 minutos. Sería tiempo suficiente para buscar a esos dos.

__ no tardó mucho en pensarlo y aspecto la idea.  Ella junto con Mommy guiaron a los mini huggys hacia el tren. Uno por uno los mini huggys se metieron dentro del tren.


__: oye Mommy,tienes la otra parte del código?


Mommy: ho siento, lo había olvidado. Esta en esa cabina de arriba junto con poppy.

__: espera,no la mataste? Pensé que en todo este tiempo te la habías comido jeje.

Mommy: no, no lo hice, por qué pensaste que me la había comido?.

__: bueno...si te soy sincera, pensé que te la habías comido por hambre o por querer deshacerte de ella.

Mommy: por más que la odie no puedo. Es importante aunque no la quiera.

__: porque es importante?.


Mommy: te lo explicaré después. Ahora ve por el código si?.

__: está bien, vigila que los mini huggys no hagan travesuras por favor.

Con eso dicho. __ al poco tiempo llegó a la cabina donde se encontraba poppy  atrapada en una red.

Usando el gragpack __ liberó a poppy y el código. Poppy se mantuvo callada por unos segundos para después hablar en un tono serio.

Poppy: la mataste?...

__:...matar a quien?

Poppy; a Mommy...la mataste?...

__: que? No! Claro que no la mate! Es importante para mí, además ahora ella está de nuestro lado!.

Poppy: como lo aseguras?...

__: asegurar que?

Poppy: asegurar que ella ya es buena?...como sabes que no te traicionará después?...

__ se quedó callada, realmente no sabía si Mommy ya Hera buena o sí solo fingía. Poppy la miró por un rato para después irse por un ducto.

no sin antes haberle dicho que mejor matará pronto a Mommy.

__:...re-realmente puedo confiar en Mommy?...







Al rato __ volvió al tren, aún sumergida en sus pensamientos mientras colocaba el código en el tren.

Mommy noto que __ no se encontraba bien. Por lo que después de que el tren se fuera, Mommy se acercó a __.

Mommy: oye estás bien?

__: ah? A s-si si estoy bien...es solo que me preocupan Bunzo y Fluff, no sé si seguirán vivos o no...


Mommy: no me mientas, yo se que eso no te preocupa mucho en estos momentos, dime qué tienes? Tal vez yo pueda ayudarte con eso.


__ Hiba a hablar, pero en eso Mommy y __ escucharon un fuerte estruendo que provenía de las vías del tren.

Rápidamente __ y Mommy se dirigieron hacia las vías. Al poco tiempo las dos llegaron al tren.

Tren que se había volcado y generado una persona explosión.

__: hay no.... huggys!!

Mommy: __ espera!!

__ no escucho a Mommy y corrió hacia el tren. Pero cuando estaba a punto de llegar, una gran cantidad de escombros le valieron encima.









__ estaba tratando de salir de debajo de los escombros sin lograrlo, no podía sentir su cuerpo y tosia mucha sangre. Estaba al borde del desmayo.


En eso una gran mano peluda y de color morado la saco de entre los escombros. Alsandola un poco en el aire.

__ no veía muy bien.pero si alcanzo a notar una cara morada con una sonrisa aterradora y unos ojos negros con pupilas blancas.


__: qu...que e-eres?....



La criatura aserco a __ a su boca. Cuando Mommy envistio a la criatura. Lo que provocó que soltara a __, dejándola caer al suelo.

La criatura y Mommy empezaron a pelear, pelea que estaba siendo observada por __, quien a duras penas lograba no cerrar los ojos.


__: M...Mommy...




__ no aguanto más y cerró los ojos, lo único que logró escuchar por unos segundos fueron los rugidos de Mommy y de la criatura quienes seguían peleando.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^{enamorada de un juguete}^ (Mommy X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora