Pequeños avisos
Ya sé que prometí que subiría capítulos más rápido, pero honestamente e estado un tanto ocupada con mi familia y ahora con la vuelta a clases menos tiempo tendré de subir capítulos más rápido, pero trataré de subir un capítulo aún que sea los fines de semana y probablemente sean un tanto cortos.
Y el otro abuso es que rediseñar a Mommy y ahora luce así
Solo imaginen ahora a Mommy con esta apariencia y listo.
Eso era todo bye
↓^^^^^^^^^^↓
__, fluff y bunzo caminaban por un pasillo un tanto oscuro, __ estaba sumergida en sus pensamientos y no prestaba atención a su entorno o a sus dos amigos que debes en cuando volteavan a verla con curiosidad.
__ no paraba de hacerse preguntas sobre todo lo que vio, el póster de Mommy y su familia, algunos cuerpos de otros juguetes ensangrentados, la nota que leyó de Mommy. todo eso la mantenía pensativa. Le daba un poco de pena que Mommy y otros juguetes Allan sufrido mucho por probablemente el creador de la fábrica.
__ hubiera seguido sumergida en sus pensamientos de no ser por que bunzo le dio un ligero empujón para que reaccionara de una vez.
__: ah? Qu-que paso?
Bunzo le señalo que ya no había más camino en línea recta pero que si por arriba ya que había un gran agujero en el techo que daba a otro piso.
__: muy bien, retrocedían un poco chicos, no sé si esa cosa será estable...
Fluff y bunzo obedecieron a la petición de __ y se alejaron un poco. __ Hiba a "disparar" para probar si podían subir, pero se llevó un gran susto cuando vio una figura rosa caer frente a ella.
__: hay no no no no!...
Mommy: TU!....ERES UNA MALDITA TRANPOSA!! YO ODIO A LOS TRAMPOSOS!!!
Por miedo fluff y bunzo se escondieron detrás de __ para servirse seguros, sabían que Mommy era alguien peligroso.
__: m-mommy n-no soy una tramposa! Y-Yo lo hice po-
Mommy: NO ESCUCHARE A UNA TRAMPOSA Y A UNOS TRAIDORES!!.....ahora vamos a jugar un último juego~...se llama....LAS...ESCONDIDAS!!!
La apariencia de Mommy fue tornándose más terrorífica al estirar casi todas sus extremidades, asustando a __ y a sus dos amigos
__: oye no es nesesario que hagas esto! Podemos llegar a u-
Mommy: dies....nueve....ocho.....siete.....
__pov: no tendré tiempo de explicarle ahora, tendrá que ser después...
__, bunzo y fluff rápidamente se devolvieron corriendo para escapar de momento de Mommy, quien ya había terminado de contar y probablemente ahora los este cazando.
__pov: esto no me gusta nada....tengo un muy mal presentimiento de esto.....
ESTÁS LEYENDO
^{enamorada de un juguete}^ (Mommy X tu)
Romansatú alguna vez de niño fuiste a playtime'co para divertirte junto con tus compañeros huérfanos, hay fue tu primera vez que viste a Mommy long legs y la última después de muchos años, cuando extrañamente te había llegado una carta del lugar, que pasar...