capitulo 18

60 6 1
                                    

Las dos mujeres hablaron por unas dos o tres horas sobre su vida.

Fue muy interesante escuchar la vida de la contraria. Fue interesante como triste, ninguna tuvo una vida sencilla durante esos años que no se hablaron.

Mommy: lamento mucho que ellas perdido a tu amigo en ese accidente...no debió ser fácil verdad?

__: no la verdad no...yo también lamento que alas tenido que soportar todo ese maltrato por años...

Mommy: no te preocupes, ya estoy acostumbrada a esas cosas

__:...entonces realmente no tienes familia? Osea, familia como un esposo ni un bebé...

Mommy: no, realmente eso solo fue un cartel que hicieron para el día de la familia, no tengo esposo ni un hijo

__: a...es que yo...pensé que si, digo de niña yo pensaba que te llamabas haci porque tenías familia jeje

Mommy: je no, no tengo y no quiero tener familia

__ se sintió un poco mal por las palabras de Mommy, sus sentimientos aún eran confusos y eso le molestaba mucho.

Mommy: entonces tú viniste por esa nota? Que raro...quien te habrá enviado esa nota...además porque? Tú nunca trabajaste aquí, nisi quiera fuiste a los juegos o a la guardería...

__: yo tampoco lo sé...supongo que era una nota para alguien más...

El momento se tornó incómodo cuando las dos se callaron, ninguna de las dos sabía cómo seguir con la conversación hasta que __ se acordó de sus amigos

__: hay mierda me olvidé de bunzo y el resto!!

Mommy: lenguaje!...

__: perdón perdón, es que no sé qué habrá pasado con bunzo, fluff y el resto! No se si estarán bien o no!

Mommy: no te preocupes, ellos están..."enredados"

__:...enredados? No entiendo...

Mommy: je no te preocupes, verás...





           **Unas horas atrás**
     
^Específicamente cuando Mommy aturdio a __^

Mommy observó incrédula el peluche de la polilla, las preguntas empezaron a atormentar su mente

Mommy pov: será __? Será esa niña pequeña de hace años? No. No puede ser ella...verdad?

Mommy se quedó tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta de unas figuras oscuras se acercaban a ella por detras

Fluff se aventó contra la espalda de Mommy, clavándole sus pinsas en su espalda al mismo tiempo que le mordía en pelo.

Al mismo tiempo bunzo se aferró  a la pierna de Mommy mientras la mordía con fuerza.

Mommy: AAAAHHH!!! niños desobedientes!!

Mommy aventó a bunzo contra un muro con fuerza para después intentar quitarse a Fluff de encima sin lograrlo.

Bunzo volvió a aventarse contra Mommy pero esta vez Mommy fue más rápida y sujeto del brazo a bunzo con fuerza para después aventarlo contra Fluff con éxito. Para acto seguido inmobiliarios contra el muro con su red de seda.

Mommy: TIENES SUERTE QUE ESTE DE BUEN HUMOR...SI VUELVEN A INTENTAR ATACARME PUES NO TENDRE LA PACIENCIA DE AHORA...

Después de decir eso Mommy con cuidado recogió a __ del suelo para después irse de allí, dejando a Fluff y a bunzo inmóviles contra el muro.





           **Fin del recuerdo**

Mommy:...bueno...deberían seguir en ese lugar...creo...


__: ...QUE!!?
















^{enamorada de un juguete}^ (Mommy X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora