capitulo 15

93 6 1
                                    

__ trato de apartar el "pie" de Mommy de su espalda, pero el dolor era más fuerte que sus ganas de seguir luchando.

Mommy: yo esperaba más de ti~ tenías potencial para ser un buen peón para Mommy....PERO DESOBEDESISTE UNA ORDEN! Y eso no es algo que yo tolere con frecuencia~

__: n-no es mi cul-culpa que t-tus órdenes sean u-un tanto "com-complicadas"!...

Mommy: mis órdenes no son "complicadas" eres TU quien no logra entenderlas!

__: l-lo dice la a-araña rosa de má-más de 2m quien está SO-SOLA!...

Al escuchar eso Mommy arrojo con fuerza a __ contra una pared y la mantuvo hay, mientras sus miradas estaban muy cerca una a la otra.

Mommy: llámame haci una vez más....Y SERAS LEÑA PARA FUEGO!...

__: en-entonces como t-te digo? Ma-Mammy~?...

Mommy se sonrojo notoriamente ante lo que __ dijo para referirse a ella. No sabía que decir, estaba en shock y no lograba procesar el "apodo" que __ le dio.

el plan de __ funcionó y "golpeó" la cara de Mommy, con la intención de hacerla retroceder un poco pero fallando en el intento, al estar con mucho dolor y muy débil.

Mommy:....te atreviste a....GOLPEARME!!?

__: hay n-

__ fue arrojada a otra pared, haciendo que se golpeara con fuerza en la espalda y cabeza, aturdiendola en el proceso

Mommy: niña tonta...me aseguraré que sufras mientras te deboro viva!!

Mommy estuvo a punto de aplastar a __ con su pinsas de mano pero se detuvo al notar que de su poleron se notaba algo de color rojo que le Hera muy familiar.

Con curiosidad y cuidado Mommy tomo la cosa roja, dándose cuenta que era un peluche de una polilla, un peluche idéntico que ella le regaló a una niña hace muchísimo tiempo atrás.

Mommy: yo...yo recuerdo esto...ella será...no, no puede ser ella...

Mommy dudo por mucho rato si __ era la misma mujer que le había regalado ese peluche.

Mommy:...tendré que llevarme la conmigo para cuando despierte...

Sin mucho cuidado Mommy cargo a __ en sus brazos y la llevó a un lugar que solo Mommy d
conocía.

          O eso pensaba ella

                            .
                            .
                            .
                         

                         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
^{enamorada de un juguete}^ (Mommy X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora