Fluff, bunzo y __ ya llevaban un rato corriendo debido a que no sabían si Mommy los estaba persiguiendo o no, siguieron corriendo hasta que ya no tuvieron energías para seguir corriendo de momento.
__: hay dios! Solo espero que no nos allá estando persiguiendo....
*Hablo entre jadeos debido al cansancio de tanto correr*
Fluff y bunzo estaban igual de cansados como preocupados, le hicieron señas a __ indicándole que tenían mucha sed.
__: disculpen pero ya no me queda nada de agua....
Los tres se desplomaron en el suelo y se quedaron un rato sin decir nada hasta que __ se dio cuenta de algo.
__:....esperen un momento....fluff, bunzo....quien está cuidando a los mini huggys?....
Al escuchar esas palabras bunzo y fluff se asustaron debido a que habían dejado solos a los pequeños.
__:...chicos....DONDE DEJARON A LOS MINI HUGGYS?....
Bunzo estaba asustado ya que fue él quien había dejado solos a los huggys, mientras que fluff solo trataba de ignorar a __
__: los dejaron solos verdad?....
Bunzo con temor asintió con la cabeza mientras que fluff jugaba con sus alas por nervios.
__: chicos ellos solos no podrán defenderse!! Son muy pequeños y son presa fácil!! Hay dios hay que ir a verlos antes de que les pase algo como a Red!....
Inmediatamente __ se levantó del suelo pero al instante se desplomó ya que aún estaba muy cansada como para mantenerse de pie. Fluff se aserco a __ para acarisiarle la cabeza en intento de tranquilizarla y lo mismo hizo bunzo.
__: tenemos que ir a la game station! Hay que ver si están bien! No quiero que esa para morada se los lleve como hizo con red...
**Hace unas horas atras**
Red, __ y fluff caminaban por los oscuros pasillos en busca de regresar a la game station.
__: aamm chicos...están seguros de que es por aquí?.... porque siento que si este fuera el camino ya deberíamos estar allá...
Red le hizo señas de que se calmara, que estaban en el camino correcto, algo que fluff no le convencía del todo pero no se quejaba ya que ella tampoco sabía el camino correcto.
Los minutos pasaron y aún no llegaban a la game station, algo que empeso a preocupar un poco a __ pero intento mantener la calma. Todos se asustaron un poco cuando las luces se apagaron y empesaron a escuchar pasos rápidos asercarse a ellos.
__: ch-chicos....us-ustedes tienen "armas" verdad?....
Fluff rápidamente preparo sus pinsas de sus brazos y red preparo sus garitas y dientesitos. __ se les unió sacando un cuchillo de su mochila, la pistola quería reservarla para cuando sea muy urgente defenderse.
Todos estaban listos para atacar a lo que sea que se esté acercando a ellos, pero resultó que lo que se estaba acercando a ellos era bunzo quien paresia muy asustado y cansado de tanto correr.
__: bunzo? Qué ases aquí?
De repente se escuchó un rujido aterrador que resonaba por todo el pasillo y era imposible saber de dónde provenía.
__: bunzo...estabas huyendo de lo que emitió ese rujido verdad?...
^Continuará^
ESTÁS LEYENDO
^{enamorada de un juguete}^ (Mommy X tu)
Romancetú alguna vez de niño fuiste a playtime'co para divertirte junto con tus compañeros huérfanos, hay fue tu primera vez que viste a Mommy long legs y la última después de muchos años, cuando extrañamente te había llegado una carta del lugar, que pasar...