capitulo 14 parte 2

96 9 2
                                    

Los cuatro estaban haciendo un círculo para vigilar cada extremo del pasillo, todos estaban aterrados en especial bunzo quien fue quien vio cara a cara al monstruo que lo perseguía.

__: bun-bunzo tu viste que tan grande era el monstruo?...

El pobre bunzo no podía moverse por el miedo que se apoderan de el, __ lo noto y se aserco a él para tranquilizarlo.

__: oye, todo estará bien ok? Te prometo que nada malo te pasará mientras yo esté contigo va- *__ fue interrumpido por fluff que callo sobre ella*

Fluff había sido lanzada hacia __ por el monstruo que los acechaba, para luego agarrar a red de la pierna y arrastrarlo hacia un ducto de ventilación.

__: red nooooo!!!

__ trato de salvarlo pero red como el monstruo desaparecieron en lo oscuro del ducto. Bunzo quedó paralizado del miedo por lo que tuvo que presenciar y no poder hacer nada.

__: *solloros* red....no-....no pude salvarte...

Desde un hueco en la pared unos ojos esmeraldas observaron todo lo ocurrido para después marcharse del lugar sin emitir sonido alguno.



          **Fin del recuerdo**


__:....no quiero que a los hermanos de red les pase lo mismo...hay que llegar pronto a la estación de juegos para salvarlos

Fluff y bunzo estuvieron de acuerdo y sin dudarlo siguieron a __ para llegar a la estación de juegos y salvar a los mini huggys que quedaban.

Los minutos transcurrían y los tres amigos aún no llegaban a la estación de juegos, algo que Hiba preocupando más a __ al pensar que cada vez parecían estar más lejos de donde debían ir.

__: aagh!...pareciera que estamos más lejos de la estación!...ya no se qu- *__ fue interrumpida ya que gritos distorsionados empesaron a escucharse*

__ volteo hacia atrás y logro ver a Mommy quien corría hacia ellos con gran velocidad.

__: Hay no, corran!!

Los dos amigos corrian lo más rápido posible mientras que uno volava en el poco espacio de los pasillos.

__: fluff, bunzo escondanse en los ductos!! Nos encontraremos en la estación de juegos!!!

Aún que fluff  y bunzon no querian no les quedó de otra más que obedecer a __ quien seguía corriendo de Mommy.

Mommy: NIÑOS MAL EDUCADOS!!! DEJEN DE CORRER!! solo quería darles un abrazo~ UN ABRAZO QUE LOS EXPRIMIRA HASTA LOS HUESOS!!!

__: no soy tan estúpida para detenerme Rosita!!

Mommy: como te atreves a desafiar a tus mayores!!

Las paredes y el suelo empesaron a romperse y a desmoronarse, lo que hacía más difícil para __ lograr escapar. Mommy por unos momentos no pudo seguir persiguiendo a __ ya que un par de escombros le bloquearon el paso.

__ volteó para ver el por qué Mommy dejo de perseguirla, pero ese fue el peor error, ya que tropezó con un escombro que la hizo caer y golpearse con muchas cosas del suelo y cortarse con pesados de metal muy afilados.

__ siguió callendo hasta por fin caer al suelo, dándose un golpe muy fuerte en la espalda, el cuerpo de __ estaba lleno de moretones, raspones y portadas graves. Su visión era cada vez más borrosa y le dolía todo el cuerpo, intento levantarse pero le fue impedido llaque Mommy la mantuvo en el suelo con uno de sus pies.

Mommy: creíste que escaparias de mi?...eres más tonta de lo que yo pensé, pero bueno. Ya es hora de acabar con tu VIDA~...








   

^{enamorada de un juguete}^ (Mommy X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora