08

6 0 0
                                    

Narración Omnisciente.

- No me encanta ser su portero privado- Richie estaba dando vueltas en su bicicleta al rededor de ellos- ¿Qué no se podían tardar más?

- Cierra la boca, Richie- dijo ____ caminando al lado de Stan.

- Si, ya cállate Richie- repitió Stan, mirándolo dar vueltas al rededor de ellos.

- Ah entiendo, sigan callandome- dijo, para después continuar- Yo no fuí quien limpió el baño, imaginando que su lavabo pasó por la vagina de la mamá de Eddie en halloween...

- Eso es asqueroso- ____ hizo una mueca de asco.

- No lo imagino- Bill detuvo su andar- Yo...Y·yo también ví algo- dijo mirándolos a todos.

- ¿Viste sangre?- preguntó ____.

- Sangre no, yo ví... A G·G·Gorgie, se veía muy real, de verdad era muy parecido pero con ese...

- Payaso...- finalizó Eddie- Yo también lo ví.

- ¿Solo los vírgenes ven esa cosa? ¿Por eso aún no lo he encontrado?- preguntó Richie serio pero en burla.

- De ser así, ya hubieras muerto- ____ rodó los ojos, para luego mirar a Stan, quien la abrazó por los hombros.

- Rayos, es el auto de Blech Huggins- anunció Eddie señalando al frente- tenemos que irnos de aquí.

Richie asintió en respuesta, estaba asustado.

- ¿No es del niño que estudia en su casa?- Bill señaló una bicicleta que estaba en el suelo, todos nos miramos con horror.

- Si, es la bici de Mike.

- ¿Lo ayudamos?- ____ miró a todos.

- ¿Enserio tenemos que hacerlo?- Richie alzó sus brazos en protesta. Todos dejaron caer sus bicicletas en el suelo.

- ¡Si!- le gritó Beverly.

Stan se quedó atrás, mientras ponía el soporte de su bicicleta y la dejaba bien ubicada en la calle, ____ lo tomó de la mano y corrió hasta donde estaban los demás, atravesando el sendero por dónde habían conocido antes a Ben. Cuando llegaron, Bowers estaba a punto de golpear al chico con una roca, por lo que Beverly tomó una roca no muy grande y se la lanzó, atinando a darle en la ceja.

- Que tiro...- dijo Stan sorprendido.

- Gracias...- contestó la pelirroja.

- ¡Se esfuerzan demasiado perdedores!- gritó Bowers para después mirar a ____ y a Beverly- ¡Lo harán con ustedes, pidanselo amablemente! Igual que yo- Henrry pasó su mano por su entrepierna, Stan tomó a ____ del brazo y la puso ligeramente detrás de él.

Beverly se agachó nuevamente y tomó otra roca, lanzandola de forma certera y pegándole nuevamente a Bowers, miró a ____ y sonrió, la chica tomó también una roca y la lanzó.

- ¡Ataquenlos!- Le gritó a sus amigos.

- ¡Guerra de rocas!- gritó Richie antes que una roca le diera en la cabeza y terminara en el suelo.

Comenzaron a llover rocas por todas partes, iban y venían de un lado a otro, a veces se lastimaban y a veces lastimaban a los gorilas, sin embargo llevaban la ventaja de ser mayoría y más manos para lanzar más rocas era una gran ventaja.

- ¡Váyanse al diablo!- gritó Tozier lanzando más piedras.

- ¡Hijos de perra!- gritó ____.

- ¡Pudranse zorras!- gritó Blech, justo cuando Beverly y ____ fueron certeras en darle con las piedras, una en la cabeza y otra en la entrepierna.

Nada Que Perder [Bill Dembrough x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora