Narración Omnisciente
La radio tenía puesta una canción bastante animada, sin embargo lo que menos estaba acaparando la atención de los chicos era la música.
Beverly estaba recostada sobre una toalla, con sus lentes puestos y con toda la intención de tomar todo el sol y rayos UV posibles, ____ volteó a mirarlos brevemente y suspiró, más de una vez había dicho que no quería tener nada que ver con los chicos, pero si tan solo alguien la mirase asi...
____ caminó por la orilla del lago, sin mirar a los chicos y se sentó al lado de Beverly. La pelirroja se volteó a verla con una sonrisa amable.
- ¿Nos están viendo ahora verdad?- preguntó con una media sonrisa.
- Te miran a tí...
- También a tí, no me digas ahora que convives con chicos preadolescentes sin que te vean- dijo con una mirada pícara. ____ se encogió de hombros.
- No te puedo decir mucho la verdad...- Dijo suavemente.
____ era totalmente ajena a que, en realidad, las miradas estaban en ella casi todo el tiempo. Stan, Richie, Eddie y Bill miraban de un lado a otro, sus miradas pasaban entre ambas chicas mientras que Ben solo tenía sus ojos puestos en Beverly.
Ambas chicas voltearon a verlos y comenzaron a hacer otras cosas rápidamente para disimular, Richie comenzó a registrar la mochila de Ben con desinterés.
- ¡Noticias, Ben! Estamos en vacaciones- dijo haciendo un micrófono con su puño y sacando cosas del bolso del chico.
- Oh, eso no es de la escuela...- se excusó Ben.
- ¿Quién te envío ésto?- preguntó sacando de la mochila una especie de postal.
- Nadie, dámelo... Nadie- fué lo único que decía, por lo que Richie lo miró extrañado.
El chico de gafas siguió registrando en la mochila hasta que encontró una carpeta llena de recortes de periódico, informes y actas.
- ¿Y éste proyecto de historia?- preguntó nuevamente, hojeando las páginas.
- Es que cuando me mudé aquí no conocía a nadie- Richie le pasó la carpeta a Bill- y empecé a ir a la biblioteca.
- Quiero ver!- dijo Beverly levantándose del suelo y acercándose a Bill, la tira de su sujetador se bajó por lo que la tomó entre sus dedos y la puso en su lugar, sin darse cuenta de la mirada de Bill.
- ¿Ibas a la biblioteca? ¿A propósito?- preguntó ____ acercándose a Stan para sentarse a su lado.
- ____! Aquí hay un lugar- dijo Bill antes que la chica se sentara, por lo que se movió hasta quedar al lado del chico.
- ¿Qué es Black Spot?- preguntó Stan.
- El Black Spot era un club nocturno que se quemó hace varios años- contestó Eddie.
- ¿No ves las noticias?
____ miró a Eddie por un momento y luego volvió su vista, Bill y Beverly se miraban directamente a los ojos. La chica comenzó a sentirse de repente sobrante, por lo que se levantó suavemente y se paró frente a Stan.
- Solo... Mantén la mente ocupada- dijo el chico tomándola de la mano.
- Gracias Stan...- susurró ella, Eddie puso su mano sobre la de ambos y luego volvió su vista a la pelirroja y Bill.
- T·te hiciste otro corte- dijo distraídamente.
- Tu cabello se ve hermoso Beverly- dijo Ben.
- Ah, si...- Beverly se puso un mechón de cabello tras la oreja- gracias.
ESTÁS LEYENDO
Nada Que Perder [Bill Dembrough x Tú]
Horor"A veces me gustaría saber exactamente en qué estás pensando y entenderte, pero no puedo William..." "¿Sabes que es lo mejor de ser un perdedor?" "¡¿Qué?!" "Que no tienes nada que perder... No tengo nada que perder..."