10

3 1 0
                                    

Narración Omnisciente.

____ despertó por los movimientos de su acompañante de pijamada, se frotó los ojos suavemente mientras se enrrollaba mucho más en las cobijas sin muchas ganas de levantarse. Se abrazó a si misma con incertidumbre mientras veía una figura borrosa moverse de un lado a otro.

- ¿Stan?- preguntó con la voz ronca.

- Demonios, creí que eras un hombre- dijo de forma burlona, haciendo que la chica se enojara un poco- Bill llamó, quiere que vayamos a su casa.

- ¿Le llegó la menstruación por primera vez, o que?- la chica se apartó las cobijas con flojera.

- Cállate, debemos ir rápido

- De acuerdo, ya voy- ____ se levantó y buscó su mochila.

La chica se apresuró a sacar una muda de ropa de su bolso, con algo de pereza se bañó y aseó. Se colocó una braga de mezclilla de minifalda, una camisa blanca con el borde del cuello rojo, zapatos blancos y medias con rayas de colores.

- Pareces un maldito payaso- dijo Stanley a lo que ____ le sacó el dedo medio.

- Ya vámonos- la chica tomó su bolso y juntos salieron de la habitación de Stan.

Stan advirtió a su madre dónde estaría por lo que la señora no puso resistencia alguna y se apresuraron a subir a la bicicleta del chico.

- Necesitas tu propia bicicleta- dijo Stan mientras esperaba que ella se subiera.

- Cállate Uris- ____ se rió y Stan comenzó a pedalear.

Bill los había citado en su garage, por lo que precisamente a penas llegaron se estacionaron en la entrada para autos, Stan esperó que la chica bajara de su bicicleta para poder bajar el soporte y dejarla ahí. ____ negó divertida, podría pasarle a Stanley cualquier cosa, pero a esa bicicleta jamás la verías tirada por ahí, era su mayor tesoro y se cree que su único gran amor.

- Eres un marica con esa bici- murmuró mientras caminaba hacia el garage.

- Cierra la boca- dijo riéndose. ____ se acercó a Bill y le dió un corto abrazo.

- Billy...

- C·creí que no vendrías... Vendrían- dijo mirándola con una sonrisa.

- Pasen- ordenó Mike, ____ y Stan entraron al garage y Mike cerró la puerta detrás de ellos.

Eddie estaba acomodando un proyector frente al mapa que tenía Bill en la pared, ____ recordaba cuando clavaron ese mapa juntos, Bill metió en el proyector una imagen que se reflejó sobre el mapa, mostrando el sistema de cañerías de derry. Todos se sentaron al rededor del proyector mirando atentos.

- Ahí- Bill señaló una parte de la imagen- es donde G·Gorgie desapareció. Esa es la siderúrgica y el Black Spot, donde sea que eso pasa está conectado con las cloacas, y todo se vincula con...

- El pozo...- concluyó Ben, comprendiendo y haciendo comprender a los demás.

- En la casa de la calle Neibolt...- Stan los miró a todos y sus reacciones.

- ¿Es la casa en donde todos los drogadictos y vagos duermen?- preguntó Richie haciendo una mueca. Eddie le dió una calada a su inhalador.

- Odio ese lugar, siempre siento que está... Vigilandome- se quejó Beverly con la mirada puesta en el mapa.

- E-es dónde ví a eso... A ese payaso- dijo Eddie algo agitado, ____ acarició su espalda con preocupación.

- E·e·es en donde vive eso...- Bill mantuvo su mirada fija en el mapa.

Nada Que Perder [Bill Dembrough x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora