Narración Omnisciente.
Salieron casi corriendo de esa horrible casa, estaban sucios y asustados. ____ se sostenía fuertemente de la mano de Bill mientras corrían. Se dirigieron con rapidez hacia la casa de Eddie para contarle a su madre lo que había sucedido, cuando llegaron la madre de Eddie los atacó casi enseguida.
- ¡Ustedes hicieron ésto! Saben lo delicado que es- gritó sosteniendo a Eddie por su brazo sano.
- Nos atacaron señora K...- dijo Bill mirándola con preocupación.
- No, no... No trates de culpar a nadie- interrumpió la mujer.
- Es la verdad señora K... Nosotros- ____ se acercó a ella, sin embargo la mujer le dió una mirada horrenda y la interrumpió.
- ¡Tú! Una jovencita no se juntaría con tantos animales sin una buena razón...- acusó mirándola de arriba abajo, sobre todo su braga de minifalda- más te vale no haberle tocado un pelo a mi pequeño...
- Señora K si nos deja explicarle...- la mujer la interrumpió nuevamente.
- ¡No quiero escuchar más de tí!- la señaló despectivamente- es una pena que una chica como tú termine siendo lo que eres...
____ apartó la mirada con pena, ¿No era tan malo tener amigos, o si?, miró a Eddie un momento el cual la miraba con vergüenza, no quería ni mirarla, pero no vergüenza de ella, sino de su madre.
Se le cayeron las llaves delante de Beverly, quien se acercó a recogerlas para entregárselas.
- ¡Deja! He oído de tí Beverly Marsh- se acercó mucho al rostro de Beverly- no quiero que una chica sucia como tú se acerque a mi hijo...
- Debería darle vergüenza hablarle así a una niña...- ____ tiró un poco del hombro de Beverly, alejándola de la mujer quien la miró con odio.
- ¡Ja! Son la misma calaña... Son unos monstruos todos oyeron, y Eddie ya no saldrá más... ¿Escucharon? Se acabó- puntualizó, subiendo al auto junto con Eddie, conduciendo rápido hasta el hospital.
Los chicos caminaron por la calle con pesadez y tensión, Beverly abrazaba por los hombros a ____ con cansancio, su caminata era errónea.
____ sentía sus hombros, piernas y pies doler, cerraba los ojos levemente por cada paso que daba y comenzaba a sentir que en cualquier momento caería en medio de la calle debido al cansancio físico y mental que presentaba en ese momento, era terrible y se sentía terrible.
Bill se giró para verlos, haciendo que todos detuvieran su caminar.
- Ya ví el pozo... S·sabemos dónde está y para la próxima iremos p·p·preparados- dijo mirándolos a todos.
- ¡No! ¡No habrá otra vez Bill!- gritó Stanley molesto- ¡Estás loco!
- ¿Porque? Sabemos que nadie más va a hacer nada...
- ¡Por poco mata a Eddie! ¡Y mira a éste idiota!- señaló a Ben- ¡Está goteando salsa de tomate!
- No podemos fingir que se va a ir, Ben tu lo dijiste eso vuelve cada 27 años...- dijo Beverly conmocionada.
- ¡Bien! Tendré 40 y muy lejos de aquí... Creí que tú también querías irte de éste lugar- respondió a Beverly.
- ¡Si! Pero quiero hacer algo importante primero, no huir...
- Perdón, ¿Quien invitó a Moly Ringwal al grupo?- Richie la señaló y Beverly le mostró el dedo medio- Digo que hay que enfrentar los hechos, el mundo real... Murió George, no hagas que nos maten también...
ESTÁS LEYENDO
Nada Que Perder [Bill Dembrough x Tú]
Horror"A veces me gustaría saber exactamente en qué estás pensando y entenderte, pero no puedo William..." "¿Sabes que es lo mejor de ser un perdedor?" "¡¿Qué?!" "Que no tienes nada que perder... No tengo nada que perder..."