C65 - Escudo

388 52 13
                                    

◦✤✤✤◦

Dado que solo fue un pequeño incidente y no se perdió nada, Wen Mingyu no le dio mucha importancia. Después de una clase y algo más que distrajo su atención, pronto lo olvidó.

. . .

Receso.

Un grupo de adolescentes se reunió para charlar y divertirse, y el tema de hoy volvió a ser sobre novelas. Debido a que Yu Mu no pudo soportar el odio de tantos lectores, escribió sobre la vida adolescente de los dos protagonistas masculinos después del final trágico (BE), sobre Tang Yiyuan y Cheng Yunzhen estudiando en la Academia Imperial.

La ansiedad en sus corazones finalmente se alivió y lo leyeron con alegría.

El enfrentamiento en la corte fue excelente, y cuando se trataba de la precuela juvenil, Yu Mu también capturó el entusiasmo y la ingenuidad juvenil típicos de esa edad. A veces, no podías evitar disfrutar leyéndolo, y al enterarte de las tonterías que habían hecho, resonaba contigo como si hubieras pasado ese tiempo estudiando con el protagonista.

Un estudiante tomó el libro recién lanzado y, escéptico, dijo: ―Antes, al ver ese estilo de escritura, pensé que Yu Mu tenía al menos una docena de años más que nosotros y que ya había pasado su mejor momento, pero ahora esta precuela me tiene completamente confundido. Yu Mu escribe sobre el protagonista de nuestra edad de una manera tan genuina, como si fuera un compañero de estudios.

―Además, ¿no creen que Yu Mu sabe demasiado sobre nuestra escuela? Tengo la sospecha de que Yu Mu... ¡está entre nosotros!

El chico dijo estas palabras con determinación, sus dos ojos brillando.

Wen Mingyu lo escuchó y su corazón dio un vuelco.

Los demás no se impresionaron. ―Eres tan talentoso, ¿por qué no te haces magistrado y resuelves casos? Para cumplir con el requisito de edad y estar en la Academia Imperial, solo sería un profesor, ¿te atreves a preguntar?

Ese compañero solo lo pensó casualmente y sacudió la cabeza con fuerza. ―No me atrevo, no me atrevo.

La multitud no tomó en serio sus deducciones, y él tampoco, sin darse cuenta de que accidentalmente había dicho la verdad. La conversación pronto cambió a discutir la trama.

La novela de la vida escolar tenía muchas rutinas cotidianas interesantes que eran muy identificables con la realidad, como quedarse dormido durante los exámenes, distraerse, recibir un golpe en la mano por parte de un profesor, etc. No pudieron evitar sentir una mayor conexión cuando vieron a los protagonistas experimentar situaciones similares. También era encantador y refrescante ver que los dos protagonistas, que eran tan inteligentes y astutos, tuvieran un lado tan infantil.

Además, el libro tenía muchos momentos emocionantes, con los antagonistas haciendo las cosas difíciles a propósito, y el protagonista resolviendo todo con habilidad para humillarlos. Los dos protagonistas competían constantemente por el primer lugar. Las peleas y los encuentros accidentales creaban muchos momentos emocionantes.

Para los lectores que ya estaban enganchados al CP del libro anterior, lo encontrarían como una verdadera descarga de azúcar. Para aquellos que no lo estaban, ver el desarrollo gradual de la amistad entre los dos protagonistas con una relación de tira y afloja también era muy cautivador.

Incluso el lector devoto, el hombre barbudo que estaba parado en la puerta de la librería criticando a Yu Mu por no ser humano, volvió a caer en la trampa, abrazó el libro de la precuela adolescente, lloró de felicidad y se transformó en una verdadera 'madre masculina'.

Gerbera - Amor nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora