6.

5 1 5
                                    

Pasaron semanas y comencé a hacer un plan para James... para que por lo menos tuviera una cita con Lily.

Cada día era la misma pregunta de parte de James.

—¿Ya tienes un plan? — preguntó James.

—No, debes esperar — contesté.

—Ya paso una semana — dijo.

—Sí planeó bien, todo saldrá bien — dije.

—Es mucha espera — se quejó.

—Pareces niño chiquito — contesté.

—Esta bien, esperare pacientemente — dijo.

—Hasta ahora... ¿Cuál es tu plan? — preguntó Sirius.

—Pues... James se acercará a Lily en clase de Cuidado de criaturas mágicas, por que ellos son pareja de estudios en esa clase, entonces mientras avanzamos el nuevo tema le pedirá una cita la cual Lily va a rechazar, entonces al terminar la clase James volverá a preguntarle y ella aceptará porque hablaré con ella. Solo me falta planear la cita — dije sonriendo.

Los chicos estaban sorprendidos, pero a la vez sonrieron como si mi plan les pareciera gracioso.

—¿Les parece divertido? — pregunté.

—No, solo que... esta tan bien planeado, pero todos sabemos que James no es bueno para seguir los pasos de un plan — dijo Sirius.

—Pues si quiere algo más con Lily debe seguir el plan ¿Entiendes, James? — pregunté.

—Sí, no soy un niño — dijo.

—Cambiando el tema, ¿Ya estudiaron para el examen de Pociones? — preguntó Remus.

—Yo sí — dije.

—¿Había un examen? — preguntó Peter.

Me distraje de la conversación, cuando Lily y Marlene se acercaron, obviamente me tenía que ir con ellas, así que estaba deseando que me hablaran.

—Hola, Hanna — saludo Lily.

—Hola, chicas.

—¿Cómo estás, Hanna? — preguntó Marlene.

—Bien, ¿Y ustedes? — pregunté.

—Yo bien... ¿Donde estabas el sábado?, Te estuve buscando en Hogs...

—Hola Lily — saludo James.

—Hola — saludo — como decía... te estaba buscando en Hogsmead.

—Me fui con mi hermano.

—Será la siguiente semana entonces — dijo Marlene.

—Sí, supongo que si — dije.

—Entonces... acompáñanos Hanna, iremos a caminar un rato — dijo.

—¿Te vas? — preguntó Sirius.

—Sí, me voy — dije y me levante. Me fui con las chicas, era mejor opción que quedarme con los chicos.

—¿Cuando le consederas el honor de tener una cita? — le preguntaba Marlene a Lily.

—Nunca, bueno... al menos debe cambiar un poco, me gustaría que sea más caballeroso y no tan creído — contestó Lily.

—Tienes razón, debería cambiar eso — dijo Marlene.

—Tal vez cambie algún día — dije — mi hermano esta enamorado de ti, y piensa que actuando así te vas a enamorar.

—No es por mala, pero James se ha estado pasando con las bromas que le hace a mi amigo, además de que me molesta seguido y sabe que yo no quiero nada — dijo.

—Te entiendo — le dije — Aunque mi situación es diferente.

—Yo hable con Remus — dijo Marlene.

—¿Y qué hablaron? — pregunté.

—Él te ama — dijo riendo.

—No te burles.

—Fuera de broma, él te ama, habla lindo de tí y me lo confirmó, me dijo que quiere decirte lo que siente pero solo arruinaría la amistad — comento Marlene.

—Yo creo que te mintió porque soy tu amiga y que en realidad no le gusto para nada — dije.

—Di lo que quieras, yo lo vi y sé que esta enamorado sé ti — dijo.

—Yo también escuche algo — comento Lily.

—¿Qué cosa? — pregunté.

—Remus y yo somos amigos así que... me hablo y me dijo que si le gustas; pero parece que a ti te gusta Sirius — dijo.

—No — dije alterada — ¿Yo?, ¿Con Sirius?

—Eso dice él — dijo.

—Me lo imagino, a ti y a Sirius en algo serio — se burlo Marlene.

—Ni lo digas, seria horrible — dije asqueada, Sirius es mi mejor amigo, nada más se daría entre él y yo.

—Yo solo te digo lo que me dijo Remus — dijo Lily.

—Sí, gracias — dije.

Fuimos a una clase que teníamos juntos los de Gryffindor y Hufflepuff, era la clase de Pociones, siempre me destaque en esa materia, soy la favorita del profesor y eso me favorece mucho.

Estaba atendiendo a la clase, por suerte me sentaba a lado de Remus, entonces no me distraía mucho, o eso pensaba hasta que, note como Remus me pasaba una nota. La abrí y leí sin que nadie se diera cuenta.
_________________________________________

Podemos hablar más tarde? Es algo serio
_________________________________________

Me preocupe al leer la nota, ¿"Serio"? A que se refería, ¿Acaso se quiere alejar de mí? ¿O serán reales los rumores de que yo también le gusto?. Muchas dudas y preguntas venían a mi cabeza, tal vez hice algo estúpido y terminaré con nuestra amistad.

Me preocupe tanto que ni siquiera atendí a la clase, eso estaba mal, pero no pude evitar sobre pensar cada cosa, palabra o acción que hice estos días.

En fin, llego la noche y estaba cenando a lado de Marlene y Lily, de repente se acercó Remus.

—Hola, chicas — saludo.

—Hola — contesté. Lily y Marlene solo agitaron la mano y volvieron a sus cosas.

—¿Podemos hablar? — preguntó y sonrió levemente.

—De acuerdo — contesté y me levante del asiento.

Caminamos un poco, y le dije:

—¿De qué quieres hablar?

—Yo... no sé cómo decirte — dijo.

—Solo dilo...

—Necesito un consejo, me gusta una chica, es la primera vez que siento algo así — dijo.

Me lastimo, mi corazón se rompió y yo solo quería llorar, pero no hice nada, porque Remus no podía enterarse de lo que yo sentía.

—¿Quién es la afortunada? — pregunté.

—Bueno... él afortunado seré yo, si ella me acepta — dijo.

—Te aceptará, estoy segura, eres muy bueno y le gustas a muchas chicas — dije.

—No le gusto a nadie, soy invisible, pero... si necesito un consejo — dijo.

—No soy buena dando consejos — dije ya ambos nos quedamos callados — aun no me has dicho el nombre de la chica.

—De hecho la conoces — dije.

—¿Ah, si?, ¿Quién es? — pregunté.

—Eres tú...





Nunca Me Alejare (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora