4.

8 1 0
                                    

Como siempre James le siguió insistiendo a Lily, aunque a veces James solía ser tierno con ella.

Sirius nos contó que había vuelto a terminar con su novia, porque se había puesto celosa de mí, me sorprendí pero no le dije nada.

Peter siempre fue un distraído, así que estuvimos ayudándolo a que salve algunas materias que estaba a punto de reprobar y obviamente eso no le gustaría a sus padres.

Remus estaba preocupado esta semana, pues se acercaba una noche de luna llena y pues él... él era un hombre lobo, nunca sabíamos que hacer cuando eso pasaba, algunas veces íbamos con él a la casa de los gritos, pero siendo solo niños terminábamos muy mal, yo tenía prohibido ir con ellos; sin embargo, algunas veces me negaba a esa idea.

En fin, esta vez James se había negado otra vez a llevarme con ellos, y yo pensé que podía hacer algo. Yo era buena en pociones y se me ocurrió hacer una poción matalobos.

—Es por el bien de Remus ¿Me apoyan? — pregunté después de contarles mi idea.

—Yo creo que es lo mejor — dijo Sirius.

—Esta bien, yo te apoyo — dijo Peter.

—Yo igual — contestó James.

—¿Qué tal si no pasa nada? — preguntó Remus.

—No perdemos nada intentando, la poción matalobos no es peligrosa — dije.

—Entonces estoy de acuerdo — respondió Remus.

—¿De donde sacaremos los ingredientes? — preguntó Peter.

—Ustedes lo robaran al profesor Slughorn — dije.

—¿Nosotros? — preguntó Peter asustado.

—Será muy fácil — dijo James.

—Entonces que esperan, vayan por los ingredientes — dije.

—Ya vamos — dijo Sirius. Todos se levantaron.

—Que Remus se quede, tengo que hablar con él — dije.

—Esta bien — dijo Remus.

—Los vigilare — dijo James y se volvió a sentar.

—Tienes que ir por los ingredientes, Sirius y Peter no podrán solos — dije.

—De todas formas, Remus sabe que tiene que tener distancia contigo — dijo James.

—Solo somos amigos, James — aclaro Remus.

Si, me dolió lo que dijo.

—Ahora que recuerdo, tengo cosas que hacer — dije y me levante.

—Creí que querías hablar conmigo — dijo Remus.

—Olvídalo, era algo sin importancia — me fuí sin decir nada más.

Como decirle a mi mejor amigo que me gustaba, solo dañaría la amistad que tengo con él, nos alejaríamos y ya no tendría nada con él, ni siquiera podría estar cerca como estoy ahora.

Lo mejor era pasar desapercibida con ese tema y solo ser su mejor amiga. Además James estaría enojado si yo estoy con Remus.

Camine sola por los pasillos hasta llegar a mi sala común, en el pasillo que estaba a mi frente apareció Remus, me sorprendí y dí media vuelta.

—Hanna — grito Remus y me quede quieta.

—¿Si? — pregunté y me acerqué hacía él.

—¿Por qué te fuiste? — preguntó.

Nunca Me Alejare (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora