3.

10 1 4
                                    

—Anoche alguien casi me da un beso — dijo Sirius mientras yo bebía un sorbo de mi jugo de calabaza.

—Ni lo menciones, estaba demasiado mal para pensar y tú te aprovechaste de mí — dije riendo.

—De hecho, tú fuiste la que se acercó a él — dijo Remus.

—Ah, ¿Si? — pregunté.

—Sí, pero la verdad si quieres besarme mejor que sea consientemente, así lo recordarás toda tu vida — dijo Sirius y me guiño un ojo.

—Que gracioso. ¿Donde esta James? — pregunté.

—Esta dormido, anoche bebió mucho y estaba más borracho que tú — dijo Remus.

—Otra vez me va a dejar plantada — dije.

—¿Por qué? — preguntó Sirius.

—Se supone que iríamos a estudiar juntos — dije.

—Ve con Peter, ahí viene — dijo Sirius.

—Se supone que iría con James, esta muy mal en la materia de Encantamientos — dije.

—Hola, ¿De qué hablan? — preguntó Peter.

—Hanna tiene que estudiar con James, pero James está muy dormido — dijo Sirius.

—No puedo hacer nada, ¿Alguien quiere ir a la biblioteca conmigo? — pregunté.

—Estoy ocupado — dijo Peter. Volteé a ver a Sirius.

—Tengo que... tengo que ir con mi novia — dijo.

—Creí que habían terminado — dije.

—Sí, pero ella volvió — dijo despreocupado.

—¿Tú, Remus? — pregunté.

—Sí, si puedo ir contigo — dijo.

—Gracias, por eso te quiero más que a estos dos — señale a Sirius y a Peter.

Más tarde fui a la biblioteca con Remus, estuvimos estudiando casi toda la tarde, yo era la mejor alumna de mi clase, estaba aspirando a ser prefecta y Remus también era un buen alumno. A pesar de que siempre tuvimos miedo de que sea expulsado, por su pequeño problema.

En fin, pasamos un rato en la biblioteca y después fuimos a clase, James no había venido a ninguna clase, así que les dije a los chicos que me llevarán con él. Fuimos al cuarto, James seguía dormido, me acerque y lo moví bruscamente para que despierte.

—Has perdido todas tus clases, James Potter — dije enojada — ¿Cuánto bebiste anoche?

—No lo sé, estoy cansado, Hanna. Déjame dormir — dijo.

—Ya dormiste todo un maldito día, tienes catorce años y bebiste mucho — dije — Por lo menos ve a comer algo, Lily estaba preocupada cuando no te vio hoy.

—¿Lily?, ¿Se preocupo? — preguntó y se levanto. Los chicos se rieron al ver la reacción de James.

—Es una mentira para que despiertes — dije.

—Esta bien, iré a cenar, pero no porque tú me lo pides, iré porque hoy no ví a Lily — dijo.

—Por lo menos irás a cenar — dije.

Él se levantó, y se alistó para salir, fuimos a cenar.

Ahora que lo pensaba, Remus había actuado muy frío conmigo hoy, y recién me dí cuenta. Yo estaba sentada a su lado, y no sabía si hablarle, por lo general Remus y yo siempre hablábamos de todo.

Nunca Me Alejare (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora