- Charles siempre ha sido... diferente. -
- ¿Qué quieres decir con eso? -
Max se detuvo para poder tomar un pedazo del postre que estaba comiendo, y aún con la boca llena siguió hablando.
- Char siempre destacaba cuando estábamos en el karting, no solo por su habilidad, si no por su forma de ser. - hizo una pausa para tomar otro bocado. - Recuerdo escuchar a mucha gente decir que era muy amanerado e incluso muchos chicos lo llamaban "niñita" o "gay". Jamás me intereso eso para ser sinceros, mi objetivo era ganarle, no saber si lo era o no. -
Mientras Max seguía comiendo, Carlos solo analizaba la situación.
Para ser sinceros, a Carlos le importaba una mierda la vida de Charles, si era gay bien por él, y si no lo era también estaba bien. No tenía intenciones de ser su amigo ni de conocerlo, se limitaba a solo ser compañeros de equipo y ya.
A pesar de eso, después de su pequeño incidente, el monegasco parecía muy insistente en interactuar con él. Cada que tenia la oportunidad intentaba darle regalos, quería pasar mucho tiempo con el e intentaba entablar una conversación. Carlos se sentía acosado.
No parecía una insistencia del tipo "seamos amigos", mas bien parecía ser una del tipo "me aseguro de que no le reveles mi secreto a nadie". A él le importaba un comino su secreto, pero este tipo le ponía los pelos de punta, a veces sentía su ojo temblar de lo desesperante que parecía todo.
Hablar con Verstappen aclaraba muchas dudas y conectaba muchos puntos, así que Carlos logro llegar a una pequeña hipótesis del porque su compañero se comportaba de aquella manera: Charles tenia miedo de ser juzgado.
No entraba el arquetipo tradicionalmente masculino que la sociedad planteaba, pero intentaba aparentar una fachada de serlo. Siempre coqueteaba con cada mujer que mostrara un mínimo interés en él, siempre agravaba su voz en cada entrevista y parecía estar obsesionado con todo lo que demostrara masculinidad.
Tal vez se sintió vulnerable y expuesto cuando Carlos lo descubrió, como si lo hubiera encontrado desnudo y pensó que su intimidad seria expuesta. Sainz no tenia la mínima intención de interactuar con Leclerc, pero no quería que desconfiase de él.
Espera, ¿Por qué le importaba lo que pensara de el? A la mierda eso.
- En fin, creo que no deberíamos hacer que toda la conversación gire en torno a eso ¿Cierto? - Max reventó la burbuja de pensamientos de Carlos. - Por cierto, gracias por acompañarme a comer, hace mucho no salíamos amigo mío. -
Carlos lo miro molesto. - Solo me invitaste a comer porque Sergio decidió salir con Carola antes que contigo.
- ¿¡POR QUE QUISIERA SALIR CON ELLA ANTES QUE CONMIGO!? -
- Waoh, no lo se, ¿será porque esta intentando ligar con ella porque le gust―
- ¡¿Y ESO QUE!? ¡¡ES SEMANA DE CARRERA, DEBERIA ESTAR CONMIGO!! ¡¡A ELLA LA PUEDE VER CUANDO QUIERA!! -
Y así continuó el resto de aquella salida, donde Carlos tuvo que escuchar a Max quejarse de todo como si fuera una novia toxica.
Mónaco, 1:56 p.m.
Charles no sentía su cuerpo. Era su home race y su desempeño había bajado mucho las últimas carreras, estaba nervioso y no quería decepcionar a nadie.
Intentaba relajarse, pero no podía dejar de temblar, se sentó un momento para respirar mientras veía como todo comenzaban a moverse apurados para el inicio de carrera.
Puso sus manos sobre su cabeza y la recargó en sus rodillas, su corazón latía demasiado fuerte, sentía que iba a explotar en lagrimas en cualquier momento, pero debía relajarse, no podía llorar ahí.
Pero, ¿Y si lo arruinaba? ¿Y si llegaba ultimo? ¿Y si tenia que retirarse? ¿Y si chocaba? ¿Y si...?
Sus pensamientos se disiparon al ver una mano acercarse con un reproductor de música y unos audífonos a su rostro. Al alzar su cabeza solo vio a Carlos mirando hacia otro lado mientras sostenía aquel aparato, esperando a que Charles lo tomara.
Con un poco de desconfianza tomó el reproductor, y en cuanto Sainz sintió como ya no estaba en sus manos se alejó. Charles se puso con cuidado los audífonos, dejando resonar en toda su cabeza la canción que sonaba en el dispositivo.
♪ "And you'll save all your dirtiest jokes for me, And at every table, I'll save you a seat, lover." ♪
Leclerc levantó el aparato para ver el titulo de la canción.
"Lover" - Taylor Swift.
Estaba confundido, ¿Por qué estaba escuchando a Taylor? o mas bien, ¿Por qué Carlos le pondría música de Taylor? Cuando volteó a buscar respuestas, solo vio a Carlos hablando con un mecánico.
Carlos lo observó de reojo unos segundos, y al conectar su mirada con la de Charles sus mejillas se tiñeron de un rojo tenue y solo sonrió un poco tímido para después voltearse por completo.
El corazón de Charles seguía latiendo fuerte, pero tal vez ya no era por los nervios de la carrera.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ♡ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
La universidad me consume, pero el Charlos me consume mas.
- 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 ⁽ᶜʰᵃʳˡᵒˢ' ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ⁾
FanficCharles Leclerc y Carlos Sainz, dos compañeros que se desempeñan espectacular en las pistas de la F1, pero no hacen ni el mínimo esfuerzo en conocerse fuera de ella. La vida de ambos da un giro completo cuando Sainz encuentra a su compañero cantando...