⁰⁰²

122 13 1
                                    

- ¡Y es un tonto! ¿Sabes? No se rie de ninguna de mis bromas, solo habla conmigo cuando quiere algo relacionado a las prácticas, y cuando me habla es taaaan seco, ¡Es imposible! -

- Wow... no te imaginas cuanto me importa. -

Charles solo miró a su amigo con confusión y enojo, estaba esperando algunas palabras de ánimo para su frustración y eso fue lo único que obtuvo. George, por su parte, simplemente miraba desinteresado al rededor esperando a que Leclerc acabara con el tema.

- George, eres un imbecil. -

- Ajá, si, por que yo soy el tonto que se preocupa por llevarse bien con su compañero de equipo, si claro. -

Charles solo lo veía enojado, era uno de los pocos momentos en los que podía hablar tan deliberadamente de su compañero y él lo estaba arruinando.

- Tómate esto en serio, ¡Estoy haciendo mi mejor esfuerzo! En verdad quiero agradarle... -

George dejó su desinterés y enderezo su cuerpo erguido, fingiendo sorpresa.

- ¿Sabes qué?  Acabo de tener una epifanía, una revelación del universo. -

- Espera, ¿en serio? - La cara de Leclerc pasó a ser una de curiosidad.

George tomo los hombros de su amigo y juntaron sus frentes.

- El universo me acaba de decir... ¡Que los compañeros de equipo no necesariamente se tienen que llevar bien fuera de la pista! - Soltó los hombros de su amigo y alzó sus brazos eufórico - ¿No es genial? ¡El universo es sabio! -

La expresión de Leclerc pasó de tener curiosidad y sorpresa a una de decepción de forma instantánea, mientras solo veía a su amigo intentando contener la carcajada que estaba a punto de soltar.

- Otra vez, eres un imbecil. -

- Perdón perdón, tienes razón. Es que en verdad no me lo puedo tomar en serio. -

George tomó despacio los cachetes de su amigo, aunque para el pareciera tonto, sabía que era algo que hacía sentir mal a Charles por experiencias pasadas.

- Charlie, sabes que es imposible caerle bien a todo el mundo... a menos de que seas Ryan Gosling... Pero no lo eres, asi que tienes que aceptar que no todo el mundo va a ser amable contigo, tú solo concéntrate en hacer tu mejor esfuerzo en cada carrera, ¿Si?

Russell tenía razón, no podía agradarle a todo el mundo, y apesar de lo decepcionante que era saber que nunca podrá convivir con alguno de sus compañeros de equipo tenía que aceotar la realidad y no dejar que esto afecte su desempeño.

- Supongo... que tienes razón... -

- Siempre la tengo, pero - Russell estrujó los cachetes de Leclerc entre cada palabra. - No. te. preocupes. tanto. ¿Okey? -

Charles solo asintió y sintió otro apretón antes de que George soltara su cara.

- Bien, ¿Qué tal si vamos a comer algo CharChar?... Antes de que noten que no estoy en las pruebas del monoplaza. -

Leclerc solo río un poco, aceptando la invitación de su amigo. Nada como un buen bocadillo para despejar su mente.

Carlos era un tipo serio, tranquilo y muy reservado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos era un tipo serio, tranquilo y muy reservado. Se limitaba solo a decir lo que era necesario y no sentía la necesidad de entablar vínculos con nadie, ni amistosos ni mucho menos románticos. Esto incluía el compañerismo, se limitaba a interraciones que beneficiaran el desempeño de su trabajo y ya.

Estaba yendo directo al garaje, quería ser el primero en llegar para prepararse correctamente, venía cantando a un tono bajo una canción que sonaba a todo volumen en sus audífonos mientras intentaba repasar todo lo que debía hacer antes de la práctica libre.

- ♪ h-o-t-t-o-g-o, you can take me hot to go... ♪ - La música resonaba en su cabeza, sin darse cuenta que había alguien mas ahi. Despues de cerrar la puerta por donde había entrado, pudo ver a alguien más bailando y cantando con fuerza en el garaje.

Se quitó los audífonos despacio para percibir la musica que su compañero estaba escuchando

- ♪ CAN I GO WHERE YOU GOOOO?  CAN BE ALWAYS BE THIS CLOOOOOSE, FOR EVER AN EVER? AND AH, TAKE ME OUT, TAK—

Charles quedó congelado al ver a Carlos ahí parado. Carlos solo podía verlo en shock, confundido con lo que estaba viendo.

Esa canción era de... ¿Taylor Swift?


• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ♡ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •


Grande Carlitos, cultivando el buen gusto musical.

Adivinen de quien era la canción de Carlos, jeje.

🐢

𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻  ⁽ᶜʰᵃʳˡᵒˢ' ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora