Una nueva temporada para los fans de la F1 había comenzado, era emocionante ver a todos los pilotos. Los tifosis estaban más que emocionados, anunciarian a los nuevos pilotos de la Scuderia Ferrari.
Charles Leclerc, después de varios años de intentar encontrar a su compañero ideal, estaba entusiasmado de conocer a su compañero. Sentía que debía causarle una buena impresión, aligerar la carga para ambos de la competitividad de las carreras sería bueno para empezar. Charles no solo quería un compañero de equipo increíble, si no un amigo con quien conversar, con quien sentiste ligero y despreocupado en este mundo tan ajetreado del automovilismo.
Ambos se miraron con desconfianza en el garage del equipo. Habían escuchado uno acerca del otro, pero jamás se habían visto antes.
Charles daba una sonrisa cálida, su energía radiante y su pelo rubio despeinado hacían parecer que era un chico de playa que se había perdido en el mundo de las carreras.
Su nuevo compañero tenia una mirada seria, una expresión firme. Tenía un cabello oscuro, brillante y muy bien peinado, Charles pensaba que parecía un ejecutivo que habían enviado para supervisar el orden.
- Entonces, ¿tú eres mi nuevo compañero? Cool - Charles extendió su mano, esperando un apretón de manos cálido.
- Carlos Sainz, un placer. - Su compañero solo dio un saludo rápido y seco.
La mano de Charles quedó en el aire por unos segundos, pensaba que su compañero se veía como alguien muy serio y formal, y aún así esperaba un saludo mas amigable, de todas formas iban a compartir equipo, había que aprender a llevarse bien.
- Y supongo que tu eres Charles Leclerc, el famoso "predestinato" ¿Cierto? -
Tal vez una broma aligeraría la seriedad de este hombre.
- Pues... No es por presumir ¿cierto? Pero si, soy el mismísimo en persona. - Charles intentó darle un tono cómico a la conversación. - No te preocupes, soy modesto, puedo darte un autógrafo si quieres. -
Carlos solo lo observó por unos segundos, y se limitó a no continuar la broma.
- ... Claro, gracias. -
La sonrisa divertida y confiada de Charles se transformó en una de incomodidad. ¿No fue divertido? ¿Dijo algo raro? O este tipo realmente era un amargado.
Los mecánicos siguieron mostrándole el lugar a Carlos, dejando a Leclerc parado ahi solo y decepcionado.
Soltó un quejido alto, expresando lo mal que se sentía. - ¿Por qué no puedo tener un compañero con el que me lleve bien? ¡Dios! -
Leclerc rezaba por que esta temporada no fuera tan difícil. No quería pensar en lo complicado que será trabajar con alguien así.
- ... Tal vez una canción me haría sentir mejor. -
Subió el volumen de sus audífonos, eligió la canción perfecta y se dejó llevar por ella. Charles ama la música, y su cantante favorita la hace olvidarse del mundo, tararear y bailar la canción hizo que olvidase aquel momento tenso. Ir por algo de beber lo ayudaría también.
¿Quién diría que algo que Charles admira tanto, como su artista favorita, haría que su vida girara de forma drástica?
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ♡ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Ola, hice esto una noche q andaba delulu, disfruten.
No se q desir, chao.
🐢
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 ⁽ᶜʰᵃʳˡᵒˢ' ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ⁾
FanfictionCharles Leclerc y Carlos Sainz, dos compañeros que se desempeñan espectacular en las pistas de la F1, pero no hacen ni el mínimo esfuerzo en conocerse fuera de ella. La vida de ambos da un giro completo cuando Sainz encuentra a su compañero cantando...