El silencio inundaba aquel lugar. Charles Leclerc, "il predestinato", había sido encontrado escuchando a aquella cantante pop que sonaba en todos lados.
A Carlos le causaba gracia al principio, nunca se imaginó a su compañero escuchando eso, pensaba que había escuchado mal, sin embargo su gracia se esfumó al ver a su compañero rojo de la vergüenza.
- Espera, ¿Realmente estabas escuchando a Taylo—
- ¿¿nO?? - la voz de Charles soltó un gallo gigantesco de los nervios, Carlos había vuelto a explotar de risa.
- ¡¿DE QUE TE ESTAS RIENDO!? - La voz chillona de Charles no ayudaba, pero sus nervios tenían justificación, lo atraparon en un momento íntimo.
Sainz, con mucha dificultad, calmó su risa.
- L-lo lamento, eso fue increíblemente tonto. Jamás creí encontrarte cantando algo de Taylor, que raro—
- Jura por tu vida entera que no le dirás a nadie lo que viste. -
La risa de Carlos desapareció de golpe. Charles estaba serio, pero aún con sus mejillas tintadas de rojo.
- ... ¿Qué? -
Charles tomó a Carlos de los hombros y lo miró serio, esto definitivamente no podía salir de la boca de su compañero.
- Escúchame bien, Carlos Sainz... "Vázquez de Castro"— y no se que. - su pésimo español no lo ayudaría mucho a darle seriedad al asunto- júrame por tu vida que no le dirás esto a nadie, no quiero que nadie se entere de lo que viste.
Carlos no entendía, pero su compañero era algo molesto, así que pensó que aceptar vagamente lo haría dejar el tema. - ¿Qué? ¿Qué eres fan de la rubia? Si, ajá, está bien. -
A Charles esto no le bastaba. -Júramelo, di que lo juras. -
- Ajá si, lo juro. -
- ¿Por lo que más amas?-
- Si, lo juro. -
- ¿Por tu mamá? ¿Tu perro? Júralo por lo que más amas, dime que lo juras por lo que más amas. -
- ¿Que mierda? ¿Qué tiene que ver Piñón aquí? -
- ¡¡JÚRALO!! -
Charles entraba en desesperación al no saber si su secreto estaba a salvo, y Carlos por la insistencia tan castrosa de su compañero.
- ¡QUE SI CARAJO! ¡QUE SI LO JURO! -
Charles cambió su expresion a una más tranquila, soltando a Carlos del agarre.
Estaba un poco mas aliviado, pero la desconfianza hacia Sainz seguía ahí, aquel juramento vago no le garantizaba nada, inclusive, sabía que esto iba a ser objeto de burla en un futuro.
Un mecánico entró al garaje al escuchar a ambos ahí, en cualquier momento iniciarían las pruebas de los monoplazas.
- Aquí están, los estaba buscando, ¿De que hablaban? Escuché una canción sonando aquí. -
- Nada realmente, solo hablaba de un poco de música con Charles. -
Espera, ¿Qué?
Acababa de jurar que no diría nada, ¿Qué estaba haciendo?
- ¿Ah si? ¿Sobre quien hablaban? -
Charles tenía los nervios de punta, en cualquier momento su secreto iba a ser revelado, ¿Que le pasaba en la cabeza? ¿Porque confió en él? No sabría donde meterse ni que decir, era su fin. Solo cerró los ojos esperando su humillación total.
-... Billie Eilish. -
Charles abrió los ojos de golpe y miró a Carlos unos segundos.
- ¿Billie Eilish?... ¡Que cool! ¿Han oido el nuevo álbum que sacó? es genial. -
Carlos apartó al mecanico de donde estaba Charles e inventó una conversación acerca de la cantante que acababa de mencionar. Charles no entendía que había pasado.
A pesra de lo divertido que fue verlo tan avergonzado, Carlos se hubiera sentido mal si veía a su compañero humillado, aunque todavía no sabía muy bien por que Leclerc le importaba tanto.
Charles estaba en un mini shock, le acababa de salvar el pellejo aunque sabía que no le agradaba del todo. Tal vez no habiansido un juramento tan vago después de todo.
Oh Carlos, no sabes en lo que te acabas de meter.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ♡ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Necesito confesar que este iba a ser el capitulo 2 JAJAJAJ
Ya no ando tan al pendiente de mi escritura, sorry (me obsesioné con Hugh Jackman y se me olvido q tenia esto ekisde).
Disfruten.
- 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 ⁽ᶜʰᵃʳˡᵒˢ' ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ⁾
FanfictionCharles Leclerc y Carlos Sainz, dos compañeros que se desempeñan espectacular en las pistas de la F1, pero no hacen ni el mínimo esfuerzo en conocerse fuera de ella. La vida de ambos da un giro completo cuando Sainz encuentra a su compañero cantando...