Prologo

202 20 3
                                    

Ágape es una palabra griega que se utiliza para describir un tipo de amor puro, incondicional y desinteresado. Es un amor que busca el bienestar de los demás sin esperar nada a cambio, diferente del amor romántico (eros) o el amor entre amigos (filia).

••••

Esta historia está con el fin de mostrar una familia feliz, me basé en esta historia luego de escribir 5 veces - Davron - y enterarme que hay personitas que querían que ambos estuvieran juntos y luego de miles de insistencias de una amiga, me convenció y me dió la idea de esta historia.

No sé cómo se llama este shipp así que le pondré Dayne

Da = Daemon
Yne = Gwayne

Aunque comparten la a 🤓☝🏻 jsjsjjs la gracia es que compartan una letra.

Habra Jacegon, Lucemond, Helaegan (me lo inventé también) Joffrron.

Terminara claramente con Daemon y Gwayne juntos, pero será algo de largo proceso y así que espero y se lo tomen con calma.

Escribo esto el 3 de septiembre, por lo que ven esto fue escrito hace poco tiempo.

Trataré de actualizar todos los domingos.

Si algún día llega a faltar la actualización lo más probable es que actualice dos capítulos el siguiente domingo.

Espero que les guste.

Nos vemos mañana.

Chaito
Mua 💋

Ágape - Dayne -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora