....
Los días habían sido una mezcla de caos y calma, un ritmo que había aprendido a sobrellevar con el tiempo. Entre las citas de alquiler, los ensayos de actuación, y la universidad, mi vida seguía un ciclo que, aunque agotador, tenía momentos que me hacían sentir viva. Mis sentimientos por Kazuya me mantuvo bien, cada vez más profundos, cada vez más confusos. Hoy, sin embargo, era un día fuera de lo normal....
Era una tarde como cualquier otra pero me estaba cambiando, hace dias recibí una cita en la aplicación de novia de alquiler. Habia revisado el nombre del cliente, pero no decía nada específico. Había aprendido a no sorprenderme con los detalles ocultos, algunos clientes preferían mantener el anonimato hasta el último momento. Sin embargo, mi intuición me decía que esta cita sería diferente. Y no estaba equivocada.
Cuando llegué al lugar acordado estuve desconsertada buscando al cliente, mis ojos se abrieron de par en par al ver a la persona que estaba allí. Rubia, con una sonrisa que parecía más un desafío que un saludo. Mami Nanami. La ex de Kazuya, y alguien de quien no tenía los mejores recuerdos.
Mami levantó la mano y me saludó como si fuéramos viejas amigas. —¡Mizuhara-san! —dijo con un tono exageradamente alegre—. Me alegra que hayas venido. No estaba segura de que aceptarías.
Me tomó unos segundos recomponerme. —Hola, Mami-san —respondí con una sonrisa controlada, manteniendo mi profesionalismo a pesar de la incomodidad que sentía.
Nos quedamos ahi un rato pensando las dos aun asi sin quitarnos la mirara de encima, yo no sabia que hacer ni mucho porque Mami hacía aquí
Ella era un recuerdo del pasado de Kazuya que yo preferiría olvidar. No era una persona con la que quisiera cruzarme en ninguna circunstancia, mucho menos durante una cita de trabajo. Ella no tenía un buen recuerdo en mi mente; más bien, era todo lo contrario. Una mujer manipuladora, fría y cruel, que había dejado una cicatriz profunda en Kazuya...
—¿Por qué no vamos a un karaoke? —sugirió, señalando un edificio cercano. Su tono era casual, pero algo en su mirada me decía que había mucho más detrás de esa invitación.
A pesar de mis reservas, asentí. Después de todo, esto era solo trabajo, ¿verdad? Sin embargo, el hecho de que fuera Mami la que me citara no dejaba de ser perturbador. Caminamos en silencio hasta el karaoke, y cada paso que daba se sentía como si estuviera entrando en terreno enemigo.
Nos acomodamos en una de las cabinas, y Mami cerró la puerta detrás de nosotros. No había nadie solo música y el zumbido suave del aire acondicionado. Mami se giró hacia mí, su expresión seguia siendo la misma
—Primero que todo... —comenzó y saco una sobre de dinero — en verdad losiento...
Fruncí el ceño, tratando de mantener mi compostura. —no puedo aceptarlo..
—Vamos solo acepta el sobre y ya, y haremos que esta salida valga la pena — matenia su sonrisa y me hablaba cordialmente.
—ve al grano... — me puse seria, queria saber que hacia aqui —por algo no me traerias a un karaoke para...— Me interrumpio.
—¿Gústas cantar?— tenia una sonrisa muy "genuina", me dejo sin palabras y sin mas acepte su peticion porque despues de todo era mi cliente...
....
Termine de cantar y ella me alago — Woaa, eso fue increible, sin dudas tienes talento para cantar— ella alagó. solo podia mantener mi ceño fruncido por la incomodidad del momento.
— Por cierto perdon por la sopresa de hoy. — agregó. — Pero, ¿no crees que esta muy mal fingir ser una novia de alguien? — Mi corazón dio un vuelco con esa pregunta, pero intenté no mostrar mi sorpresa. —¿A dónde quieres llegar con esto, Mami-san?
ESTÁS LEYENDO
Verdadedos Sentimientos
FanfictionTodos hemos visto que en la historia original Chizuru aun se a demorado de reconocer sus sentimientos hacia Kazuya, ha sido una odisea total y pues creo que deberíamos cambiar eso. ¿Como hacemos si Chizuru esta enamora de Kazuya en vez de ser al rev...