No puedo dejar de pensar en Suguru siendo un jodidamente loco devorador de coños, para él es un trabajo serio, así que no pierde el tiempo en hacerse un moño desordenado con su cabello que crees que es tan jodidamente sexy y doblar tu cuerpo por la mitad casi con las rodillas tocando tus orejas, sus manos agarrando tus muslos para mantenerte quieta mientras chupa tu clítoris, moviendo su cabeza como un cabrón loco tratando de chupar todos los jugos de tu coño mientras le gritas que disminuya la velocidad, tus lindas uñas rascando y dejando marcas en sus enormes y tonificados bíceps mientras intentas alejarlo, solo para que su agarre en tus muslos se vuelva más fuerte, gira su lengua alrededor de tu clítoris, provocando el capullo antes de meter su lengua en tu apretado y necesitado agujero, su nariz acariciando tu clítoris mientras su lengua folla tu coño goteante, tus paredes apretadas palpitan alrededor de su lengua mientras agarras su cabello, intentando alejar su cabeza una vez más, pero obviamente eso no funcionaría porque una vez que comienza, nunca para hasta te tiene chorreando en su cara, hasta que haces un pequeño desastre sucio por toda la cama porque para él es tan jodidamente satisfactorio tener tu lindo y húmedo coño cubierto con tus jugos que definitivamente sorberá y limpiará con su lengua inmediatamente después. Luego te golpea despiadadamente en una prensa de apareamiento hasta que te hace llorar y decir tonterías sobre su polla y bombearte profundo y llena con su semen.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 - 𝓟𝓪𝓻𝓽. 𝟐
Losoweᴇs sᴏʟᴏ sᴍᴜᴛ, ɴsғᴡ, ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs ʀᴏᴍᴀ́ɴᴛɪᴄᴀs .