Notas De La Autora... Después De Cuatro Años.

132 13 8
                                    

Buenas, vengo aquí a darles una mini explicación del por qué no he actualizado este fanfic (y estar activa en Wattpad en general)

Pensar que empecé esta historia cuando tenía diecisiete o dieciocho. Ahora tengo veintidós.

Esto se resume en lo siguiente.

Primero, había perdido inspiración... es por eso que uno debería pasar por todos los procesos de escritura antes
de publicar un fanfic, ja, ja.

Segundo, para cuando quería actualizar esta historia, ya venía la tercera temporada de los Moomins y quería asegurarme que estuviera más alineado al canon de Moominvalley. ¡Ya tenemos la cuarta temporada que se avecina en este octubre!

Tercero, si voy a tocar este fic, tendré que re-escribirlo de pies a cabeza, más cerca a lo canon y a mi estilo de escritura actual :)

Lo que he hecho en estos años de falta de actividad ha sido muy variado, me metí a nuevos fandoms, líos y nuevas amistades. (Terminé siendo traductora y guionista para el cómic de alguien que ni al pedo, lol.) Fueron años de mucho estrés y de bastante depresión, muchas subidas y bajadas. Ahora creo estar en un mejor lugar por lo general.

También he de aclarar que ya no uso Wattpad. Me he mudado a Ao3 desde hace años, creo que desde el 2019. No he cambiado el nombre de usuario de esta cuenta (para que me reconozcan), y solo me he vuelto a descargar la app para escribir esto, porque sé de que todos los fics, el que sigue recibiendo comentarios hoy en día es este. (Y sorprendentemente el único fanfic que he publicado aquí que no me da tanto cringe.)

Ustedes se merecen una aclaración, después de todo. Lamento a todos esos que les prometí actualizar, pero no lo hice, eso fue sucio. No quería obligarme a escribir este fanfic por cuestión del público, me gusta escribir por vocación y no obligación, y cuando eso se va, pues... se va. Aún así estoy dispuesta a re-escribirlo, pero no puedo prometer mucho, hasta que salga la cuarta temporada.

Ya con todo eso dicho, agradezco que aún le tengan aprecio a esta cosa.

— Honestamente,
                   Nara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy el Único... 🌙  [Snufmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora