Aquellas veces no fueron las únicas donde Snufkin dejaba liberadamente su forma de ser por ser invisible. Esta vez le tocaba a Sniff.
Sniff caminaba felizmente por el valle, iba a visitar a Moomin, todo iba bien hasta que caminó por el puente, notó que se estaba moviendo ridículamente rápido.
—¡Ah! ¡¿Pero qué está pasando!?
El puente seguía moviéndose, y se escuchaban varias risas.
—¡EL PUENTE ESTÁ POSEÍDO!
Sniff dio una vuelta y miró las ropas que se movían junto con el puente.
—¡Y es un fantasma!
Sniff salió del puente corriendo y gritando.
Snufkin reía y reía, no sabía que ser invisible fuese tan divertido.
Snufkin regresó dentro de la casa Moomin, y miró a Moominmama hacer el desayuno.
—¡Oh! ¡Hola! —Sonrió— ¡Buenos días cariño!
Aunque no se viese, Snufkin sonrió, la dama le daba un sentimiento muy cómodo a pesar de no saber que fuese él.
El chico caminó hacia ella, Moominmama miraba la ropa.
—¿Qué sucede?
Se escucharon pequeños golpes contra la mesa donde Moominmama hacía el desayuno.
—¿Quieres ayudarme?
—¡Mhm, mhm!Moominmama sonrió.
—Haha, muy bien, pero seguirás mis instrucciones. Hmm... necesito varios huevos y mantequilla.Snufkin fue emocionado y le entregó los huevos.
—¡Muy bien- Espera, ¿cómo te llamo? —Preguntó Moominmama al verlo regresar—
No hubo respuesta.
Moominmama de inmediato buscó bolígrafo y papel para dárselo.
—¡Escríbelo!
La mano de Snufkin tembló mientras escribía su nombre, pero lo logró y le entregó el papel.
—Snus..munriken?
—¡Mhm!Moominmama sonrió tiernamente.
—Que lindo nombre, de seguro tu madre te dio ese nombre con un buen propósito.Hubo un silencio, más del común, se vio cómo las ropas se echaron un poco atrás.
—¿Dulzura, estás bi-
Snufkin la abrazó fuertemente, apretando su delantal y juntando su cabeza contra su cadera. Moominmama sintió la temperatura del chico, e hizo una sonrisa algo triste y le acarició la cabeza.
—Ya...ya... todo está bien, cariño... ¿Qué tal y si seguimos haciendo el desayuno?
Moominmama sintió la cabeza del chico subir y bajar, pareciendo estar de acuerdo. Pasos se escucharon dar atrás, Snufkin se había separado de ella.
ESTÁS LEYENDO
No Soy el Único... 🌙 [Snufmin]
FanficSnufkin regresa más temprano a Moominvalley y se encuentra con una pequeña gran sorpresa y su psiquis vuelve a dudar de su importancia en Moominvalley, pero especialmente, en la vida de Moomin. ...