- Nanami, no lo entiendo. Un día parece que todo va bien y al otro parece que no quiere saber nada de mi.
Estaba frustrado, han pasado unos días y Suguru canceló la cita porque tenía planes, estaba hablando con Nanami por llamada. El era sabio de vez en cuando.
- Has pensado que quizás el está nervioso?
No, como lo estaría?. - No, claro que no - Esperé que Nanami me respondiera. - Quizás el no está seguro o preparado. - Odiaba admitirlo pero Nanami tenía razón esta vez.- Crees que debo hablar con el de esto..? Yo creo que primero debo invitarlo a la cita otra vez para aligerar no?..
- Hazlo. - Su voz era firme, por lo cual accedí. Nos despedimos y colgué.
A veces quisiera que Nanami estuviera en la misma escuela que yo.
Bueno, rutina de mañana de un millonario. Me levanté, me duché con el agua a la temperatura perfecta, me aplique muchas cosas para el cuidado de mi hermoso cabello, Cuando ya estaba vestido y seco procedí a preparar mi regalo para Suguru.
- Ijichi, Vamos a la florería primero. -
Le compré un ramo hermoso con flores Azules y blancas junto con un chocolate en forma de corazón celeste para que todo combine.Y ahí estaba yo, esperando ver a Suguru y entregarle esto desde el auto. Miré su cabellera e inmediatamente salí, tomé su brazo.
- Suguru, ¿tienes un minuto? - Asintió de mala gana y lo dejé afuera de mi auto, saqué las flores y el chocolate.
- Quisiera invitarte a salir este fin de-
- No, lo siento Satoru, yo.. no quiero salir contigo.. ni este fin de semana ni otra vez, por favor no me busques. - Dicho esto, se fue de inmediato y yo quede congelado.
- ¿Que? - Un leve susurro escapó de mis labios, ¿Que mierda fue eso?
Durante todo el día intente acercarme a Suguru en vano, el me evitaba cada vez que me veía y shoko también estaba rara, ¿Acaso todos se pusieron de acuerdo en odiarme hoy?
ESTÁS LEYENDO
El inicio del fin | Satosugu | ~Omega-Verse~
Fanfiction•El amor a veces es la peor de las maldiciones• Una historia Omega-verse sobre satoru y suguru. Universo sin maldiciones ni hechicería. Hay ships secundarios a lo largo de la trama aunque no los profundizaré mucho para centrarnos en nuestros protago...