Capítulo 9

62 9 6
                                    

Han pasado cinco días, sigue doliendo como el infierno.

<----->

- Satoru, no puedes seguir así. No has dormido bien, a duras penas comes. Si sigues así tendré que llevarte al hospital.

- No... Nanami, estoy bien de verdad - Ni siquiera tenia fuerzas para sonreír.

- Satoru, me preocupas. Shoko está enfadada contigo y bueno, no me lo esperaba pero Okkotsu preguntó como estabas.

- ¿Okkotsu? - El rubio asintió. - Supongo que puedo hablar con el...

- Prepararé algo para que comas, así que mas te vale comerlo todo.

- Si... está bien... - Me levanté para ir a darme un baño.

<----->

Ese sueño se repetía una y otra vez en mi cabeza.

Salí de la ducha y me miré al espejo, estaba totalmente arruinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Salí de la ducha y me miré al espejo, estaba totalmente arruinado. Tenía ojeras muy notables, mi cara estaba demacrada.

Me toqué mi cara sin creer que esto era real. Me cambié y bajé donde esperaba Nanami.

- Huele delicioso... - Murmuré mientras me acercaba a la cocina.

- Hice lasaña y de postre cupcakes - Mi cara se iluminó.

- ¡¿De veras?! - Corrí a abrazarlo, eran de mis platillos favoritos.

Comimos cómodamente y cuando Nanami se fue me sentía solo, muy solo. Pero intentaba salir adelante.

<----->

Pasaban los días, en la escuela sabía por donde no pasar pero aún así podía percibir ese aroma... una perfecta mezcla de caramelo y chocolate de leche.

Seguía igual de deprimido, pero Nanami me venía a ver a diario junto a Haibara, me disculpé con ambos por lo de ese día y bueno, intento llevar bien la vida... No podía morir por un rechazo.

Se acercaba mi cumpleaños y las vacaciones, es decir el termino de año ademas la graduación.

<----->

Pasaron unos dos días cuando en la cafetería se me acercó Haibara.
- ¿Vacaciones? - El castaño asintió.

- Nanami dijo que estaba de acuerdo, ¡Vamos Satoru-kun!

Vacaciones, no sonaba mal. Habían unos días feriados y quedaba perfecto, así que asentí.

<----->

Fue algo muy repentino, pero estaba de acuerdo, Haibara habló algo de que Shoko también iría e invitaría a mas personas. A lo cual estuve de acuerdo, no me importaba mucho compartir mis vacaciones con mis amigos después de todo.

El inicio del fin | Satosugu | ~Omega-Verse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora