I

4 0 0
                                    

Cuando Takahiro se unió a Seijoh, no esperaba encontrar un "mejor amigo". Por lo general, cuando era niño, se mantenía apartado, se quedaba solo en un rincón de sus clases, posiblemente buscando cosas en su teléfono, riéndose para sí mismo sabiendo que sería la única persona que encontraría divertidos los estúpidos memes que estaba viendo. Entonces, cuando quiso asistir a Seijoh para el equipo de voleibol masculino, solo esperaba unirse y jugar, no enamorarse.

Issei Matsukawa. Estaba en el mismo año que Takahiro y también en algunas de sus clases. Así fue como se conocieron.

Takahiro estaba sentado en un rincón, en su escritorio, hojeando una publicación en su teléfono y riéndose suavemente varias veces por algo gracioso que veía. Cuando escuchó una risa profunda detrás de él, Takahiro sintió que se le erizaba la piel. Se sentó rápidamente en su escritorio, apuntó la pantalla de su teléfono hacia abajo y se giró para mirar rápidamente hacia atrás.

Había un chico más alto, su figura era definitivamente más grande que la de Takahiro. Sus ojos castaños oscuros, entrecerrados, eran ojos muy oscuros, pero no podían llamar la atención de Takahiro por lo grandes que eran sus cejas. 

—¿Qué? —preguntó Takahiro antes de poder detenerse. Como era bajito en su primer año de instituto, Takahiro siempre se sentía intimidado por la gente más alta. En su primer año solo medía ciento setenta y cinco centímetros. 

—Nada —dijo el otro, con una voz increíblemente profunda y suave. Se reclinó en su silla, un escritorio justo detrás del de Takahiro, y se metió las manos en los bolsillos. Giró la cabeza para mirar hacia un lado por la ventana, como si fuera algo sacado de un anime. 

Y

él es el personaje principal . Takahiro sacudió la cabeza rápidamente, como si fuera el personaje del anime, sacudiéndose los pensamientos literalmente de la cabeza. Se giró para mirar hacia el frente, se encorvó un poco sobre su escritorio para protegerse y continuó con su feed.

Diferentes canciones  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora