Keiji se había levantado alrededor de las seis de la mañana cuando Takahiro regresó y, por supuesto, estaba muy preocupado por dónde había estado. Takahiro ni siquiera le dio explicaciones, simplemente se desplomó en sus brazos, sollozando, disculpándose por nada.
Los siguientes meses fueron extraños, aunque Takahiro se sintió más libre. Seguro que era algo. Pensó que estaría deprimido o algo así, pero sólo fue un poco así. Takahiro veía parejas en el campus y recordaba que solía tener a alguien que lo abrazaba así, le daba un beso en la mejilla, incluso si no lo pedía, le tomaba la mano si notaba que quería hacerlo... simplemente tenía a alguien allí para leer su mente.
Sin embargo, eso era todo lo que sentía después de lo de Matsukawa Issei, alguien de quien había estado enamorado durante tres años. ¿Por qué le resultaba tan fácil? ¿Había estado tocando una canción diferente durante tanto tiempo?
Desde entonces, Keiji estaría con él más de lo habitual. Intentó que fuera a más lugares, que conociera y hablara con más gente. Normalmente, Keiji no era el tipo de persona que iba a fiestas, pero iba a una y arrastraba a Takahiro con él solo para que conociera gente nueva.
También funcionó, Takahiro, un poco achispado, saliendo con gente nueva de su universidad que había oído hablar de la fiesta. Había algunas personas con las que habló, pero había una persona que realmente hizo reír a Takahiro, le dio una leve sensación de calidez, algo que incluso le recordó ligeramente la sensación que solía tener de Issei en un momento, pero no le recordaba a Issei, solo a los sentimientos de él.
El chico era rubio, un pelo decolorado que Takahiro conocía muy bien, y tenía un acento más marcado que el infierno. Su risa era ligera y le recordó a Takahiro una flauta suave y grave, si es que algo así existía. Terminaron escabulléndose de la fiesta y se dirigieron a conversar en el porche trasero de la casa donde se había celebrado la fiesta.
—Entonces, ¿cuándo puedo ayudarte a teñirte el cabello otra vez? —El chico se acercó y enroscó su dedo alrededor de un mechón de cabello de Takahiro.
—Atsumu, no sabía que eras peluquero —dijo Takahiro con expresión satisfecha, apoyando las manos en la barandilla y animándose a sentarse.
“Soy muchas cosas.”
—¿En serio? —Takahiro enarcó una ceja y pateó un poco como un niño. Se sintió más libre, mucho más libre—. ¿Cómo qué?
—Terapeuta. —Atsumu se acercó y se apoyó en la barandilla junto a Takahiro—. Parece que hay algo que te pesa. Takahiro se rió entre dientes y dejó caer la cabeza. Se quedó mirando sus pies mientras sus piernas se balanceaban y suspiró.
—Sí. Yo… bueno… —Takahiro se rascó la muñeca—. Rompí con mi novio hace unos meses.
—Lo siento —murmuró Atsumu—. No quise pisar un terreno que no me correspondía.
Takahiro sacudió la cabeza y la levantó con una pequeña sonrisa. —No, estás bien. —Miró a Atsumu—. Simplemente... ya no estábamos sincronizados, ¿sabes?
"¿Como si estuvieran tocando diferentes canciones ?"
—Sí —asintió Takahiro—. Sí, es una buena forma de decirlo.
—Entonces, ¿te importa si me uno a ti en el álbum en el que estás? —Takahiro se rió y asintió, extendiendo la mano hacia Atsumu.
Lo había besado antes y se arrepentía de ello. No se parecía en nada a su primer beso con Issei. No había dientes que se movieran ni manos torpes y confusas. Sabían lo que hacían, especialmente cuando las manos de Atsumu se posaron sobre los muslos de Takahiro.
Y tal vez ese fue el problema. Issei fue el primer amor de Takahiro. Tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos y tal vez todo estaba destinado a ser solo un experimento.
Quizás la pista siempre estuvo destinada a saltarse.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes canciones
FanfictionHanamaki Takahiro se enamora y desenamora de un tal Matsukawa Issei. Pareja principal : Matsukawa Issei x Hanamaki Takahiro Pareja leve : Atsumu Miya x Takahiro Hanamaki Autora Original en ao3 : Orphan_account