Cuando Takahiro se dio cuenta de que Issei también se uniría al club de voleibol, sintió un pequeño aleteo en el estómago.
Issei parecía un sueño febril. Se reía de los estúpidos memes que Takahiro le mostraba en el almuerzo, incluso durante la clase después de eso. Jugaba voleibol, tenía un aura estúpida que Takahiro no podía superar. Había algo en Issei que simplemente hacía que Takahiro se sintiera cómodo.
—¡Oye, Makki! —Chasqueó los dedos en su cara y lo sacó de su trance. Takahiro parpadeó un par de veces, mirando fijamente a la morena que tenía delante. Oikawa Tooru, otro idiota de sus otras clases, estaba allí de pie con su amigo de la infancia, Hajime Iwaizumi. Los tres habían asistido a la misma escuela secundaria juntos.
Tooru probablemente los consideraba amigos muy cercanos, eso era solo porque pensaba que sabía mucho sobre Takahiro, lo cual estaba lejos de ser el caso. —Caray, ¿por qué estás enloqueciendo?
—No hay razón —murmuró Takahiro.
—¡Bueno, preséntanos a tu amigo! —Tooru estaba de pie con las manos en las caderas, Hajime estaba de pie junto a él con los brazos cruzados.
Parecía desaprobar la forma en que Tooru le estaba preguntando, aunque al mismo tiempo parecía curioso por saber quién era Issei.
—Matsukawa Issei —dijo Issei por sí mismo—. Solo estoy aquí para jugar al voleibol.
—Será mejor que no seas un armador —Tooru frunció el ceño y lo miró con los ojos entrecerrados. Recibió una palmada en la nuca de parte de Hajime—. ¡Ay, Iwa!
—No —dijo Issei con una sonrisa divertida—. Bloqueador central. Supongo que eres armador.
"El mejor. De hecho, obtuve el premio al mejor armador de la escuela secundaria", se jactó Tooru.
—Más bien el mejor idiota —murmuró Hajime.
—¡Iwa! ¡Vamos! —se quejó Tooru, y Hajime puso los ojos en blanco y se alejó.
Se escuchó un resoplido del otro con la adición de un puchero, y Takahiro se preguntó si realmente era un estudiante de primer año en la escuela secundaria; actuaba como un estudiante de primer año en la escuela secundaria . Salió corriendo para seguir a su mejor amigo de la infancia.
—Entiendo que lo conoces —preguntó Issei una vez que los otros dos se alejaron.
Takahiro suspiró. “Lamentablemente”.
Después de eso, llevarse bien con Issei fue pan comido. Intercambiaban números, iban juntos a la escuela y a casa, practicaban vóleibol juntos, hacían las tareas escolares juntos. Todo lo que se te ocurriera lo hacían juntos.
Cuando terminó su primer año, Takahiro supo que lo que sentía por Issei era mucho más que solo una amistad.
No es como si después de eso todo se calmara. Takahiro pensó que cuando llegaran las vacaciones de verano, podría haberse escondido un poco de Issei, tal vez dejar que este ligero enamoramiento por su mejor amigo se calmara un poco aislándose. No funcionó, ni mucho menos. El primer mensaje que recibió de Issei preguntándole si quería salir del armario, aceptó, porque Takahiro pensó: "¿Cómo podría decirle que no a esas ridículas cejas?".
Después de su segundo año, fue aún peor. El enamoramiento solo se desarrolló aún más, pero no es como si hubiera afectado nada de lo que estaba haciendo. En todo caso, Issei estaba impulsando a Takahiro. Hablaba más en clase y ganó más confianza. Diablos, Takahiro incluso se ganó el título de "Payaso de la clase" por todas las estupideces que terminaba haciendo o diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes canciones
FanfictionHanamaki Takahiro se enamora y desenamora de un tal Matsukawa Issei. Pareja principal : Matsukawa Issei x Hanamaki Takahiro Pareja leve : Atsumu Miya x Takahiro Hanamaki Autora Original en ao3 : Orphan_account