IX

2 0 0
                                    

Dios sabe por qué Issei estaba en la misma fiesta en la que estaba Takahiro. Ni siquiera debería haber estado en ese lado de Japón. Issei debería haber estado en su propia universidad, en su propio dormitorio, trabajando en su propio trabajo.

Aunque había algo que siempre lo llevaba a tomar el tren hacia el lado de Japón en el que estaba Takahiro y quedarse allí hasta que tuviera que regresar. 

Un amigo que Issei conocía le contó sobre la fiesta, por lo que asistió, sin saber que Takahiro estaría allí cuando llegara. 

Había hecho un buen trabajo esquivando a Takahiro en la fiesta, y estaba bastante seguro de que ni siquiera sabía que estaba allí. Issei no pudo evitar observarlo desde lejos como si aún necesitara estar atento a él.

Entonces, cuando Takahiro se escabulló con la gemela rubia en la fiesta, Issei lo siguió. 

Se sentía espeluznante, claro que sí, era espeluznante. Allí estaba, viendo a su ex coquetear con otro chico en una fiesta, pero Issei no podía evitarlo. Todavía amaba a Takahiro, todavía estaba locamente enamorado de Takahiro. Nada en él concordaba con la forma en que se separaron, un beso fallido y un apresurado y lleno de lágrimas "tengo que irme" en el tono de voz que Issei odiaba escuchar.

Vio a Takahiro alejarse antes de desplomarse contra la pared del callejón. 

En realidad, se había desmayado allí. Tooru lo había encontrado por la mañana, dijo que había rastreado su teléfono, que había estado llamándolo y buscándolo toda la mañana. Eso hizo que Issei se preguntara si todo era un sueño si había bebido demasiado y había salido. Sin embargo, cuando miró el número de Takahiro para llamarlo, supo que era real. Ese dolor era real .

Le envió un mensaje de texto. Por supuesto que lo hizo, pero Issei quedó en visto o recibió respuestas breves y desinteresadas. Nunca tuvo la intención de alejarse de Takahiro. Dolía. Todo en ese asunto dolía.

Aunque no le dolió tanto cuando vio a Takahiro besar al extraño en la fiesta. 

Se quedó sin aliento y retrocedió. Se despidió de sus amigos en la fiesta sin decir una palabra más y se dirigió a su auto. 

Issei se quedó mirando el volante que tenía delante. Escuchó al rubio decir: "Diferentes canciones". Bueno, en ese caso, ¿no habían tenido siempre el mismo gusto musical? 

'¿Qué cambió?'

Issei dejó que su cabeza golpeara el volante.

¿Cuándo nos olvidamos de cantar juntos?

Y una única y cálida lágrima rodó por su mejilla, cayendo y manchando sus vaqueros.

"No podemos cantar juntos."

Diferentes canciones  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora