Cuando Bubble despertó ella fue rápido a lavarse la cara ya que tenia saliva en la boca, hasta que se acordó que era Sábado.
Al ver su teléfono ella noto que tenia 9 llamadas perdidas de Engel.
«Nunca creí que me iba a llegar el karma» Dijo esta en su mente acordándose.
Ella llamo a su amigo el emplumado y este la recibió con un grito.
—¡¿DONDE ESTABAS?! ¡¿YO TE ESTABA LLAMANDO?! ¡¿TE MANDO WHATTSAP, TE MANDO?!— Grito Engel furioso en el celular.
—¡PARA, VOS! ¡No te entiendo nada!— Dijo la chica de jabón.
—¿Me explicas porque tardabas en responder mis llamadas?— Pregunto el chico con plumas.
—Sera porque estaba durmiendo— Respondió la ojiazul sarcásticamente.
—¡No importa! ¡¿Me quieres decir porque XUXA dejaste que Oliver se ligara a Claire?!— Contesto el chico de papel molesto.
—¡¿Y a ti quien coño te conto?!— Pregunto Bubble confundida
—Lizzy, y también porque Zip y Edward lo andaban diciendo en clase de lenguaje— Respondió Engel.
—¿Quién te manda de sapo?— Contesto la chica con un pato de hule en su cabello.
—No me cambies el tema— Dijo este —Aparte ayer te dormiste en clase de ciencia y andabas hablando dormida—
—¿Eso que?— Protesto esta.
—Decías "¡NOOO ENGEL!" "No le rompas la inocencia" "Solo falta que te unas a los akatsuki" "Ella es muy joven" — Dijo el.
Bubble obviamente se había acordado en especial porque la noche anterior se vio un capitulo de un K-Drama y uno de la rosa de Guadalupe causando que ella soñara eso. Pero no recuerda tanto lo que había dicho dormida.
—Si no me acuerdo no paso— Dijo Bubble nerviosa
—Si paso—Dijo Engel
—¡A PUES QUE TE VALGA!— Contesto la chica de jabón.
Y así ella colgó la llamada para después dejar su teléfono en "No molestar", se fue a bañar y luego de que se cambiase se fue a visitar a Claire.
Ya que Claire le había propuesto una pijamada, no le dijeron a los demás porque algunos se iban a colar o como Bubble le dice "La chusma"
Pero como a la chambro-...Digo Bubble le gusta pasar el chisme le dijo a media escuela y se colaron personas como Cubbie, Lana, Abbie, Oliver, ⩟lice, y etc.
La pijamada iba a ser en el mundo de papel, la mayoría trajo snacks, Coca, y ropa extra.
Durante la noche Lana propuso jugar verdad o reto.
—¿Abbie, verdad o reto?— Dijo Lana con una sonrisa.
—Verdad— Respondió Abbie.
—¿Es verdad que te gusta Oliver?— Pregunto la peligris.
Oliver al escuchar esto se atoro con un jabón y tuvo que ir por agua.
—¡Todo es tu culpa Lana!— Dijo Oliver atragantado.
—Mi turno, verdad o reto ⩟lice— Dijo Zip
—Verdad— Respondió la pelimarron.
—¿Es verdad que le quitaste la virginidad a Oliver?— Pregunto Claire susurrando.
⩟lice:
—Verdad o reto Engel— Dijo Edward
—Reto— Respondió Engel
—Te reto a hacer un ritual— Contesto el cornudo sonriendo
Todos los que estaban presentes se asustaron ya que pensaban que se les iba a aparecer el chamuco.
—Verdad— Dijo el chico con plumas en el cabello.
—¿Es verdad que sientes celos cuando Claire esta con otro chico?— Pregunto el chico de papel.
—Ni que fuera Obanai Iguro o Yushiro— Dijo este.
—Entonces eso es un si— Dijo la pejelagarto.
—¡No!— Protesto Engel.
—Si es un si Zip, el otro día me interrogo porque le molestaba que andaba con un amigo— Declaro Claire.
La mayoría se sorprendió de que el tierno y dulce Engel resultara ser también "Don receloso"
—Verdad o reto Claire— Dijo Abbie
—Verdad— Respondió la chica con un moño en su cabello.
—¿Con quien fue tu primer beso?— Pregunto el pelinegro
—Reto— Dijo la chica de papel nerviosa.
—Te reto a decirnos quien fue tu primer beso— Dijo este poniendo una sonrisa picara.
«¡ABBIE JUDAS TRAIDOR! >:( » Dijo Claire en su mente enojada.
—Nadie— Dijo esta sonriendo.
—Yo puedo ser tu primer beso— Dijo el chico con cachos en el cabello sonriendo traviesamente.
Entonces Oliver sintió un CRACK en su mano ya que olvidaba que ⩟lice estaba al lado suyo.
⩟lice tenia una mirada que decía "Te recuerdo que estas casado conmigo pedazo de basura"
Pero eso no le impidió a Oliver darle un beso a Claire, lo peor fue que Engel estaba presente, por suerte ⩟lice se encargo de hacer el trabajo de este y se lo llevo a darle un buena putiza.
—¡¿Claire estas bien?!— Dijo Bubble nerviosa acercándose
—Sus labios...sabían a...Cereza— Dijo ella con un leve sonrojo.
—¡¿QUE VERGA?!— Grito Engel sorprendido.
—¡SU PTM!— Dijo Zip terminando de grabar.
—Que alguien me sostenga— Dijo la chica desmayándose.
Algunos se preguntaran...¿Cómo es que los labios de Oliver sabían a cereza si este había tragado jabón? Pues uso la técnica del príncipe Navin. Se echo perfume en la boca.
Proximamente Oliver en el hospital 😀
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto | 𝓕𝓟𝓔| Olice| Englaire| Oliver x Claire ]
Fanfiction⚠Advertencia⚠ Hay que recordar que la creadora de FPE habia publicado en un tweet que en el corto 'Basics in behavior' no es canon ya que es un video musical y tambien Claire,Abbie y Lana podrian seguir vivos. FIN DE LA ADVERTENCIA En un dia normal...