En otra dimensión de FPE, las cosas eran distintas. Ósea que este es FPE infection AU.
En la escuela aun quedaban sobrevivientes pero solo Dios sabia por cuanto tiempo, Oliver,Alice,Lana,Abbie,Bubble, y otros personajes estaban en un refugio. ¿Donde? No se.
Engel había llegado con suministros, Alice se preguntaba como y porque inicio el brote del virus, Oliver pajeando como siempre, Abbie llorando porque tiene miedo mientras Lana lo consola, Bubble nerviosa.
—Traje mas comida— Dijo este.
—Que bueno ya que Zip se había acabado media caja de suministros— Respondió Lana.
—No me tienen paciencia— Protesto Zip.
Luego se escucharon gritos, unos mas fuertes que otros y otros mas bajos.
—Me estoy arrepintiendo de haber visto Estamos muertos— Dijo Abbie con miedo.
—Deberíamos ir afuera y ver que esta pasando— Sugirió Oliver.
—Si...Pero solo pueden ir 3 o 2, si vamos todos seria demasiado arriesgado— Comento Alice.
—¿Ok, quien viene conmigo?— Pregunto el rubio albino.
Alice y Engel se negaron pero Lana accedió a ir.
—Espérenme que también los voy a acompañar— Dijo la chica de pelo negro y blanco.
Ya afuera los 3 estaban verificando el área por si hay un infectado.
—Vaya,Vaya...— Dijo la Miss Circle detrás de ellos.
—¡Sáquese!— Dijo el chico con cachos en el cabello apuntándola con una espada que quien sabe de donde se la saco.
—¡Tranquilos, no estoy infectada!— Dijo la adicta a las oreos.
—¿Cómo sabemos que no estas mintiendo?— Pregunto Oliver.
—Porque puedo hablar— Dijo la maestra de matemáticas levantando una ceja.
—Buen punto—
—También, escuche por la radio que iban a inspeccionar los edificios por si hay sobrevivientes— Dijo Miss Circle.
—Deberíamos escondernos hasta que lleguen— Dijo este —¿Pero donde?—
De la nada, Kevin se les apareció e intento atacar a Oliver pero este intento defenderse con su espada pero fallo, en eso Lana estaba asustada y Zip...Bueno...Ella se andaba comiendo un plátano. Kevin estaba a punto de morder a Oliver pero por suerte Edward lo noqueo al nerd.
—¿A donde vamos?— Pregunto el chico con bata.
—Creo que la mejor opción será en uno de los salones, hay uno no tan lejos de aquí— Respondió el bully.
—¿Pero como chingaos esperas que pasemos sin que nos noten los infectados?— Pregunto su novia ósea Alice.
—Creo que tengo una idea— Respondió Oliver.
Oliver se escabullo y llego al salón de algebra pero la puerta tenia seguro, de repente Riley se le Aparicio e intento atacarlo pero fallo. Oliver uso de nuevo su espada pero no pudo darle ya que esta era rápida. Pero cuando esta estaba a 2 de morderlo una extraña criatura se llevo a la chica arrastrándola.
—¿WTF, que xuxa era eso?— Dijo este sorprendido.
Este se regreso a donde estaban los otros.
—¡Tenemos que irnos pero ya!—Dijo el rubio albino
—¿Alguna idea a donde ir?— Pregunto Lana agarrándolo de la mano y corriendo junto a los otros.
—A la cafetería, esta vacía— Contesto Miss Circle.
—Tal vez haiga un sobreviviente ahí— Sugirió Lana
—Exacto, deberíamos dividirnos y buscar por sobrevivientes— Propuso este.
Pero en eso la misma criatura que se le había aparecido había tirado uno de los casilleros con rabia. El paje-...Dijo Oliver intento confrontar a la bestia pero esta se fue.
—Eso fue raro—
—Deberíamos seguir— Respondió la peligris
Cuando llegaron a la cafetería se encontraron muchos comida y bebidas
—¡Suministros!— Dijo Abbie feliz.
—Es mejor que agarremos, quien sabe si volveremos a encontrar comida— Dijo el chico con cachos en el cabello.
—¡QUIETESE A LA VERGA!— Grito la Miss Sasha saliendo del almacén con una bate.
—Tranquilícese, somos nosotros— Respondió Oliver.
—¡Gracias a Dios siguen vivos!— Dijo la maestra de arte.
—Pensamos que éramos los únicos sobrevivientes...¿Qué paso aquí?— Dijo el rubio albino con curiosidad.
—Después de que Lizzy mordiera a Petunia y el virus se esparciera, Mister Demi y yo nos fuimos a esconder pero solo había espacio para uno así que...El se sacrifico— Explico esta.
—Esos es ...Horrible...¿Por cuanto tiempo ha estado aquí?— Pregunto Lana.
—1 hora— Respondió la pelinegra.
—Deberíamos quedarnos aquí hasta que lleguen los militares...Estaremos seguros aquí— Dijo el bully.
—También los infectados no pueden detectarlos si no los escuchan— Afirmo esta.
—¿Mientras estemos en silencio estaremos seguros?— Pregunto la peligris.
Y la Miss Sasha asintió con la cabeza.
Hasta aquí el capitulo de hoy:3
Me había tardado en subir capítulos por los códigos del nuevo libro de Bill Cipher.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto | 𝓕𝓟𝓔| Olice| Englaire| Oliver x Claire ]
أدب الهواة⚠Advertencia⚠ Hay que recordar que la creadora de FPE habia publicado en un tweet que en el corto 'Basics in behavior' no es canon ya que es un video musical y tambien Claire,Abbie y Lana podrian seguir vivos. FIN DE LA ADVERTENCIA En un dia normal...