XIX

4 3 0
                                    

08/Septiembre/22

Que necesario es un diario

Hoy volvieron las pesadillas, pero ¿saben? Ahora ya no son sobre papá sino sobre mí misma. Es raro porque recordé que soñe.

En el primer sueño estaba en la calle de noche caminando sola, sentía que alguien podría seguirme así que caminaba más aprisa, veía poca gente pero al acercarme pensaban que los seguía, recuerdo que corría hacia la luz de una parada de camión dónde había mucha gente.

Luego el sueño cambiaba y ahora estaba en una fiesta, ahí me pasaban cosas paranormales, recuerdo que hablaba con mamá por llamada:

-Mamá volvieron las pesadillas.

-Si quieres volver al psicólogo te buscaré uno.

En ese momento me levantaba asustada, tenía miedo, recorde cuando era pequeña y siempre iba a buscar a mamá para dormir con ella, aunque a papá no le agradará del todo.

Llore mucho por miedo a cerrar los ojos y volver a soñar mal, aunque temerosa volví a dormir. Lo peor fue que volví a tener pesadillas.

Recuerdo que estaba en mi cuarto, era extraño porque sentía que alguien estaba ahí aunque no podía verlo, todo lo que tocaba, desaparecía, me sentía asustada, aunque no sabía muy bien por qué.

Era como si una parte del cuarto se creara para esconderme y protejerme. Era como si estuviera despierta y no soñando, todo se veía igual.

Tengo que afrontar las pesadillas saber que nada es real, lo que ahora ayuda mucho es tener a alguien que se preocupa por mí, que le importo, que me abraza y me cuida cuando esto pasa.


















Escribiré cada vez que de nuevo pase.



















Predestinada a sufrir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora