- Sam, ¿Tienes cosquillas? - le pregunté a Vegetta quien iba caminando delante de mi.
- ¿Para que me lo preguntas si ya sabes la respuesta? - me dijo mirándome sobre su hombro.
- No lo se - dije sonriéndole para luego deslizar suavemente mis manos en sus hombros y su espalda.
- Tía para que me dan escalosfríos - me dijo atrapando ágilmente mis manos sin darse vuelta - ¿Que asiento tienes?
- 53 - le dije fijándome los números que estaban a cada lado de los asientos del avión -, le dije a la chica que tenía que ser al lado de una ventanilla...
- Allí, al lado de sTaXx - me dijo parando de caminar -, yo me siento detrás de ti - y se sentó en su lugar junto a Willy.
"Mierda", pensé, "espero no hacer ni decir ninguna estupides; por favor Mag, contrólate" me dije a mi misma llendo a sentarme a su lado.
- Hola Fran - lo saludé dejando mi mochila junto a él -, lo siento pero serás mi almohada, sino te molesta - le dije sentándome junto a él -; iba a ser Rubius pero bueno, no me tocó junto a él - le expliqué sonriéndole.
- Ah, vale, nunca me habían usado de almohada así que será una experiencia nueva - me dijo sonriendome.
- Wii - dije para calmarme un poco.
- Oigan - dijo Alexby asomándose desde un asiento de atrás -, ¿Saben donde están Luzu, Mangel y Rubius? Desde que fueron al baño no los vi más.
- Yo no los vi - dijo Fran.
- Vi cuando se iban los tres juntos a los baños, pero después de eso no me los cruce por... Ahí están - dije señalando con la cabeza a los gilipollas que acababan de entrar al avión.
- ¿Tíos donde estaban? - les preguntó Fran una vez que se hubieran sentado.
- ¿Porque tardaron tanto en el baño? - les pregunté inclinádome hacia adelante para mirarlos a la cara, observando las expresiones de cada uno: Rubius se notaba que estaba nervioso, pero yo sabía que era por el avión, siempre le da mal royo viajar en ellos; Mangel estaba tranquilo pero preocupado por Rubius; y a Luzu se lo veía normal, solo un poco ansioso.
- Eeeh Nos quedamos haciendo tonterías en el baño y no nos dimos cuenta de cuanto tardamos - nos explicó Mangel.
- ¿Que tipo de tonterías? - le pregunté mirándolo a los ojos.
- La típicas que hacemos Rubius, Tú y yo cuano estamos juntos - me dijo haciéndome recordar los momentos en que nos poníamos a hacer de Magikarp en el piso, cuando nos tirábamos con agua, comida o peluches, cuando nos poníamos a imitar a animales, cuando hacíamos guerras de cosquillas, cuando contábamos las cosas más bizarras que nos habían pasado y nos descojonábamos de risa...
- Ah, esas cosas - dije sonriendo -, hay Dios Mío, si que estamos locos jaja - me reí al pensar en todas esas locuras que hacemos siempre... "Debemos madurar" me dije a mi misma sin dejar de sonreír.
- ¿Que tonterías? - me preguntó Fran sacándome de mis pensamientos.
- Eh? ah, tonterías tipo: tirarnos con peluches, hacer guerras de cosquillas, contar cosas graciosas, hacer de Magikarp - le expliqué poniéndome un poco nerviosa al mirarlo a los ojos.
- Ah, yo hacía esas cosas antes, pero hace mucho de esos tiempos - me contó de repente un poco melandólico.
- ¿Porque hace mucho? - le pregunté preocupándome un poco por él.
- Es... es complicado - me dijo mirando al suelo.
- La noche es larga - le dije motivándolo a continuar.
ESTÁS LEYENDO
No me preguntes como fue que me paso...
FanfictionMag es una chica de nacionalidad Argentina y youtuber desde los 16 años. Desde pequeña esta joven sufria, y mucho. Pero una simple desicion provoco un giro radical en su vida. Conocer a sus idolos era su sueño; poder abrazarlos y darles las gracias...