Capítulo 12 - Papas Fritas, Carcajadas y Rapero-Afro

50 5 2
                                    


- Bueno pues aquí estoy con los chicos - le hablé a la cámara mientras caminaba detrás de los demás que iban tonteando - y acabamos de salir de la piscina y hemos decidido salir a comer por ahí para explorar un poco Los Ángeles - luego continué caminando grabando mis pies hasta que Fran se me acercó.

- ¿Que haces preciosa? - me dio un beso corto y me tomó por la cintura para caminar junto a mi.

- Nada, grabando un poco.

- Joder miren a esos dos tórtolos - Rubius nos apuntó con su cámara - Quedan muy bien juntos, a que si - se rió y apagó la cámara para luego correr a donde estaba Mangel y abrazarlo por la espalda.

- Rubelangel is Real - grité y los filme con la cámara mientras ambos continuaban caminando uno al lado del otro, Ruben se iba riendo nervioso y Mangel se había puesto colorado.




- Bueno pues acabamos de llegar al lugar donde vamos a comer - le hablé a la cámara mientras iba a sentarme con los chicos - y como gorda que soy me e pedido una hamburguesa completa con papas fritas que espero que aún existan porque Fran es capaz de comérselas todas - me reí y cuando me senté apagué la cámara.

- Que hambre que tengo tío - Sam se sentó a mi derecha.

- Y no eres el único - me comí una de mis papas mientras los otros llegaban con sus bandejas y se sentaban.

Rubius a mi izquierda quedando en la punta del banco que era curvo; Mangel al lado de Sam, luego Alex, Fran, Willy y Luzu. Y entonces todos comenzaron a comer mientras hablában de tonterías.

Por mi parte me digne a comer en silencio como siempre hago dejando las papas para lo último, y al mirar a mi izquierda vi que Rubius había hecho lo mismo que yo y me miró dándose cuenta.

- Tal vez somos hermanos y no lo sabemos - se rió.

- Puede ser porque tenemos tantas cosas en común... - desde el día en que nos conocimos nos dimos cuenta de que éramos muy parecidos, mismos gustos, costumbres y cosas que nos habían pasado, y como que nos considerábamos hermanos... 'Igual que con Sky' "Es verdad... con ella también pensábamos eso, por eso nos hicimos el tatuaje pensando que siempre íbamos a estar juntas..."

- Mag - Rubius me sacudió de los hombros.

- ¿Que pasa? - reaccioné.

- ¿En que estabas pensando? - me miró a los ojos pero yo le esquivé la mirada.

- En nada - tomé un par de papas con Ketchup y me las comí, intentando que Ruben no siguiera preguntándome sobre eso.

- Mag dime, sabes que puedes contarme cualquier cosa - dijo haciendo que lo mirara.

- No quiero hablar de eso - se notaba que estaba preocupado pero de verdad no tenía ganas de hablar sobre ella.

- Vale está bien - me sonrió y me robó una papa para usarla de mostacho haciendo que me ría.

- Joder espera que te saco una foto - saqué mi movil y le tomé un foto para luego subirla a Instagram y a mis redes sociales.

- Oigan vamos a hacerle a Mangel unas preguntas - escuché la voz de Fran así que me giré y vi que ya habían terminado de comer y Luzu sostenía la cámara de Alex grabándolos.

- Mag, déjame pasar, tengo que ir al baño - me pidió permiso Sam.

- Gordito, deja tus papas con Ketchup dos segundos y deja que Sam valla al baño - empujé a Rubius.

No me preguntes como fue que me paso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora