Capítulo 10 - Difundiendo la verdad y Tatuajes

66 7 2
                                    

- Joder que hype - dijo Sam a mi lado mientras todos aplaudían y gritaban.

- Si, ya quiero estar jugando al Raimbox Six - apagé mi cámara que tenía la mitad de la batería y la guardé en mi mochila mientras se prendían todas las luces.

Miré a mi alrededor y descubrí que lo que yo pensaba era cierto, el lugar era inmenso, con las luces apagadas no se notaba, pero ahora con todas las luces encendidas si.

- Y yo al Halo - Sam sonrió guardando su movil que estaba casi sin batería.

- ¿Tio como has hecho para que te durara las 2 horas? - había usado su movil para grabar toda la conferencia.

- Es que lo dejé cargando toda la noche y procuré no usarlo mucho en el camino hacia aquí - me explicó mientras todos se paraban y comenzaban a irse menos nosotros 7.

- Chicos esperemos a que se vaya la mayoría de la gente así salimos tranquilos - me incliné hacia los chicos.

- Vale - me contestaron todos mientras continuaban hablando.

Mi movil vibró en mi bolsillo trasero, así que lo tomé y me senté descubriendo que era un mensaje de Lucy y Alan.

Lucy¬Te esperamos afuera

Alan¬Estamos en la acera de enfrente

Yo¬Vale, cuando salga les digo así cruzan

Lucy¬Okiis

Alan¬Vamos a estar aquí

Yo¬:D

Estaba un poco abrumada por toda la información que tenía en mi cabeza e iba a necesitar un rato a solas para poder procesarla toda pero no los iba a decepcionar haciendo que me esperen y luego lléndome sin decirles nada, por lo menos iba a hablar unos minutos con ellos y ya está.




- Uff al fín salimos - Fran me abrazó por los hombros.

- Si, ya me estaba asfixiando allí dentro - Mangel se abanicó con las manos.

- Encima hace mucho calor - Rubius se quedó en la sombra que daba la entrada.

- Y tenemos hambre - dije sintiendo como mi estómago daba otra retorcigón, pidiéndome comida.

- Si, algún lomito o una morsillita no vendría mal - Luzu miró a su cámara.

- O algún choricito - terminó Mangel al lado de Luzu.

- Hay tio... - se quejó Luzu - Aquí no hay eso.

- Yo me voy a pedir una Guarnición con Patatas fritas - Alexby apareció a mi lado.

- Yo unas alitas de pollo - Fran se puso sus lentes azules.

- Si aquí hubiera yo me pediría una milanesa napolitana - me aparté de Fran y me fui hasta donde estaba Rubius hablando con Sam y Willy - Tío préstame tus lentes que los míos me los e olvidado en el hotel - le pedí apoyándome en su hombro.

- Toma - se los sacó de su remera y me los pasó.

- Gracias Rubi, te quiero - me puse los lentes y lo despeiné para luego sacar mi movil - Chicos una foto los cuatro - me puse de espaldas.

- Déjame peinarme un poco... - Rubius se vió a traves de mi movil - Ya está - y saqué la foto.

- Somos re sexys - Vegetta se me puso al lado mientras subía la foto a Twitter y escribía lo que él dijo - y lo a puesto - se rió.

No me preguntes como fue que me paso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora