Cuando las puertas del ascensor se abrieron Fran y yo nos miramos nerviosos, y luego de sonreírnos mutuamente salimos del ascensor para dirigirnos a la mesa con nuestros amigos; quienes, al vernos, nos miraron detenidamente y sonrieron viendo nuestras manos entrelazadas.
- Los recién casados - bromeó Rubius sonriéndome para que me calmara pues estaba MUY nerviosa... y no sabía porque.
- En secreto - Willy estaba sentado enfrente de Sam, al lado de Rubius y en mi lugar.
- Sin decir nada - terminó Luzu.
- Vale dejad que se sienten que Mag se desmaya - dijo Rubius sentado al lado de Mangel, quien permanecía callado sin decir nada.
Yo me reí y me senté al lado de Sam descubriendo que habían cambiado hasta los platos de lugar para que me sentara al lado de Fran...
- Por favor dejen de mirarnos que me pongo nerviosa - les dije cuando Fran se sentó junto a mi.
- Y no eres la única - me sonrió Fran tocándome la pierna izquierda por debajo de la mesa.
- ¿Cuanto tiempo nos queda para que venga el coche a buscarnos? - preguntó Alexby guiñándome un ojo.
"Gracias Alex" pensé sonriendo mientras me comía una de mis medialunas en dos mordidas, cuando me ponía nerviosa me entraba mucha hambre igual que a Fran, quien me robó una para comérsela en un bocado.
- Viene dentro de media hora - Luzu miró su reloj -, y mientras esperamos quiero que estos dos hablen - "Luzu, no por favor..." pensé.
- Vale - Fran me miró de reojo - ¿Que quieren saber?
- Como se dió esto entre ustedes - Willy dejó su movil sobre la mesa.
- Se dió porque hacía rato que ambos gustábamos del otro en secreto - dije tonteando con mi movil.
- Anoche le empecé a hacer cosquillas y terminamos muy cerca y bueno - me sonrió Fran - Nos confesamos y nos besamos - me sonrojé.
- ¿Así de simple? - preguntó Luzu.
- Si - asintió Fran abrazándome por los hombros.
- Valla que sois rápidos, si eso pasó anoche calculo que esta noche se piden una habitación aparte y...
- Alex!! - lo interrumpí antes de que siguiera hablando - Deja de decir tonterías.
- Vale vale, solo decía - se defendió levantando las manos.
- Yo iré arriba a cambiarme - Mangel tomó su movil y se fue rápidamente "A este tío le pasa algo" pensé viendo que tenía otro mensaje de Alan mientras todos los demás conversaban normalmente y terminaban sus desayunos.
- ¿Con quien hablas? - Fran me besó la mejilla.
- Con Alan, el tío majo que vino conmigo hasta el hotel - ¬ Vamos a jugar al Assassians Creed y Rainbow Six¬ le contesté el mensaje (estábamos hablando sobre videojuegos) - Es sub - aclaré revisando mi Twitter.
- Ah, si, ahora me acuerdo - dijo mientras yo twitteaba que tenía mucho Hype por los juegos.
- Saquémonos una foto así la subo a Instagram - Estiré el brazo sonriendo.
- Vale - y me dió otro beso en la mejilla justo cuando saqué la foto - Ahora yo - sacó su celular -, pero tú has lo mismo que yo y pongamos un corazon en las descripciones así les tiramos una indirecta a nuestros subs - me sonrió.
- ¿Una? - habíamos tirado varias indirectas mucho antes de que pasara algo entre nosotros.
- Bueno, pero esta es una real, antes solo éramos amigos.
ESTÁS LEYENDO
No me preguntes como fue que me paso...
FanfictionMag es una chica de nacionalidad Argentina y youtuber desde los 16 años. Desde pequeña esta joven sufria, y mucho. Pero una simple desicion provoco un giro radical en su vida. Conocer a sus idolos era su sueño; poder abrazarlos y darles las gracias...