Capítulo 11 - Motos de agua, Accidentes y...

72 6 0
                                    

Tome mi mochila y mi movil mientras caminaba hacia la puerta de la habitación y salía al pasillo donde estaba Willy tonteando con su movil esperándome.

- Ya estoy lista - llamé su atención haciendo que me mirara.

- ¿Tan rápido te has puesto la bikini? - abrió sus ojos más de lo normal haciendo que se vean por unos instantes.

- Y si, no es mucha ciencia - me reí.

- Vale, vamos que Jake nos espera con el coche - caminó hasta el ascensor.

- ¿Los chicos ya se fueron? - entramos al ascensor y apreté el botón para bajar.

- Si, hace rato ya.

- Exactamente, ¿A donde se fueron? - le pregunté; después de grabar mi video Fran se cambió como para ir a la playa y me dijo que iban a dar unas vueltas con los chicos pero nada mas...

- Iban a ir a la playa y a tontear por la ciudad para grabar nose que - me contestó mirándome - ¿Fran no te dijo?

- No, sino no te hubiera preguntado - le dije confundida "¿Porque Fran no me dijo a donde iban?".

- Que raro que no te ha... - se calló dándose cuenta de algo.

- Willy? - lo miré sabiendo que me estaba ocultando algo.

- Emm nada, unas tonterías de ellos, no tiene importancia - salió del ascensor intentando escaparse de mi, pero nadie puede.

- Ey dime, no me gusta que me oculten cosas - lo tome del hombro e hice que me mirara.

- Es que... Mag no puedo decirte.

- ¿Porque no? - "¿En que coño estan metidos estos tíos?".

- Porque... vale, solo te diré una cosa, es una sorpresa para ti y no voy a decir nada más!! - se dió vuelta y caminó hacia la entrada.

Me paré en seco y me puse a pensar en que mierda podría ser esa sorpresa... "La respuesta tiene que estar en el video que Fran grabó con mi cámara" pensé "Pero me hizo prometer que no podia ver esa grabación... aunque esta noche tengo que editar todo lo que grabé hoy asi que seguro que se reproduce 'accidentalmente' y descubro cual es la sorpresa".

- Mag!! - exclamó Willy sacudiéndome desde los hombros.

- Eh! ¿Que pasa? - odiaba cuando me sacaban de mis pensamientos.

- ¿Escuchaste lo que dije? - se apartó un poco mirándome a los ojos.

- Emm no, estaba pensando ¿Que me dijiste?

- Que te apuraras para ir al coche tía, espabila.

- Vale vale - corrimos hasta donde estaba el coche esperándonos.

Él abrió la puerta del acompañante, puso su mochila junto con la mía y abrió la puerta de atrás dejándome pasar primero.

- Jake ella es Mag, Mag él es Jake - Guille nos presentó.

- Hola Mag - Jake se dió vuelta para saludarme con un beso en cada mejilla.

- Holiis - le sonreí descubriendo que sus ojos eran amarillos.

- Vale Jake, arranca que no quiero perder ningún segundo del día - Guille sacó su cámara.

- Si, señor! - Jake hizo como un militar y arrancó.

- Bueno pues aquí estoy con Mag - Willy comenzó a grabar.

- Holiiis - saludé a la cámara sonriendo.

No me preguntes como fue que me paso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora