*Narra Urano*
Desde pequeño noté que era diferente a los demás, otros niños podían sentirse felices, tristes, enojados, temerosos, etcétera, etcétera, pero yo... Por alguna razón no podía sentir nada, estaba vacío, incompleto, mi padre se preocupó por eso al notarlo e intentó de todo para hacerme sentir algo, pero solo pude sentir pena por ese hombre.
Durante mi infancia también estuvo mi hermana, la única que me entendía y me defendía de los que me molestaban, aunque no me gustara que hiciera eso.
En cuanto a mi madre, ella siempre me dijo que tal vez alguien especial llegaría a mi vida y me haría ver el mundo de una manera diferente, tal como ella al conocer a mi padre y después confesarse bajo un árbol de cerezos.
Cuando llegue al 5° grado, noté que si no era como los demás niños, nunca sería aceptado, así que fingí sentir emociones, gustos, pasatiempos, cualquier cosa para encajar, mi padre al notar eso al parecer estaba más feliz, pero en el fondo sé que el sabía que fingía, no hubiera podido cambiar así de repente de un día para otro. Después de eso los niños no me veían raro e incluso hice amigos, pero nunca encontré a esa " persona especial" que me decía mi madre o por lo menos eso pensaba hasta ahora...
Hace 2 años, cuando entré a la Academy High, paseaba por los pasillos conociendo mejor la escuela, justo en una esquina choque con alguien. Me paré al instante para ayudarlo y ¡Lo había encontrado! Mi persona especial, tal y cómo dijo mi madre, Neptuno, un chico muy sonriente, sociable y amable con todos, con un lindo cabello azul marino y ojos dulces, en verdad era muy lindo, ese mismo día que chocamos nos hicimos amigos, lo conocí mejor, su personalidad era la mejor, aunque le dijeran "loquito" por hablar con las plantas de su clave, en especial una de ellas, pero entraré tanto en detalles, y algunas veces en las que no hablábamos, lo seguía a todas partes, incluso agarraba cosas que dejaba en algún lugar como si fuesen reliquias valiosas.
En la actualidad no le he dicho lo que siento y quisiera decírselo, pero lo he notado un tanto cerca de alguien, pensaba que no era nada grave ya que era muy conocido entre muchos y tiene muchos amigos, pero al parecer esa chica está enamorada de él, no dudo que otras u otros también lo estén, eso hace que me sienta tan fastidiado.
No me importa lo que tenga que hacer para conseguir su amor, é̴l̴ s̴e̴r̴á̴ m̴í̴o̴, n̴o̴ t̴i̴e̴n̴e̴ o̴t̴r̴a̴ o̴p̴c̴i̴ó̴n̴~.
(Aspecto de Urano:)
(En gacha porque no sé dibujar 😔)
ESTÁS LEYENDO
☙𝒜𝓁𝓁 ℐ 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝒾𝓈 𝓎𝑜𝓊 ♡~☙ ✪𝖀𝖗𝖆𝖓𝖔 𝖝 𝕹𝖊𝖕𝖙𝖚𝖓𝖔✪
FanfictionDos chicos enamorados entre sí, aunque no de una manera muy sana, Urano y Neptuno, enfermos de amor uno por el otro, pero a pesar de eso, hay personas en las que se involucran con alguno de los dos. El estar juntos por el resto de sus vidas tal vez...