C̶a̶p̶ 7

56 4 4
                                    

N̷e̷p̷t̷u̷n̷e̷'s̷ p̷o̷v̷

Oh Urano... Eres tan hermoso y perfecto, que hasta enamoras a cualquiera... Me dan muchos celos verte con alguien más que no sea yo, que alguien esté tan cerca de ti... Cómo ese estupido enano, agh, nadie comprende que tú eres solo mío y de nadie más. Ahora tendré que encargarme de otro estorbo que se ha acercado de más, no me importan las personas que tenga que eliminar por ti, solo espero que no sean demasiadas.

Juro que ese tal Mercado o como se llame no se acercará mucho, y tan pronto como lo eliminé me acercaré más a ti mi amado ♡~

(Aspecto de Mercurio:)

(Tan bonito para que solo dure un cap 😔)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tan bonito para que solo dure un cap 😔)

P̷e̷r̷s̷o̷n̷a̷l̷i̷d̷a̷d̷: T̷í̷m̷i̷d̷o̷ / e̷n̷a̷m̷o̷r̷a̷d̷o̷
C̷l̷a̷s̷e̷: 3-2
C̷l̷u̷b̷: N̷i̷n̷g̷u̷n̷o̷
C̷r̷u̷s̷h̷: U̷r̷a̷n̷o̷

ᑎᗩᖇᖇᗩᗪOᖇ

Neptuno había llegado a la escuela, tenía un plan perfecto para deshacerse de Mercurio, quería parecer que todo fuera un "accidente", así que fue al lugar favorito de Mercurio, la biblioteca, usualmente pasaba tiempo ahí, después de haber hablado con Urano.

Mientras iba hacia allá chocó con alguien, cuando se levantó intentó disculparse, pero el chico ya se estaba yendo, pensó si ir por él, pro la verdad eso ahora no era su prioridad, así que

Cuando llegó, pensó bien lo que haría, sabía que usualmente buscaba en un librero algo que le interesara, así que movió el librero de atrás ya que empujaría el otro cuando estuviera ahí.

Después de esperar durante un tiempo, Mercurio llegó, pero con un poco de compañía, así que antes de hacer cualquier cosa, sacó a todas la persona de manera amable, para que no hubiera testigos.

Al terminar de hacer eso, esperó el momento exacto para empujar el librero, cuando Mercurio estaba ahí, lo empujó, haciendo que cayera sobre el de baja estatura y aplastandolo, había un gran charco de sangre ahí, antes de salir, puesto una cara asustada, saliendo corriendo de ahí hacia los profesores.

— Maestra... Acaba de pasar algo ho-horrible en la bi-biblioteca — dijo fingiendo estar asustado y preocupado.

— Tranquilo, ¿Qué acaba de pasar? —

— Estaba en la bi-biblioteca buscando un libro y pude ver que a u-un compañero le ca-cayó uno de los libreros encima.

— No puede ser, iré de inmediato a verificar —

Neptuno por dentro estaba sonriendo, su plan estaba yendo muy bien, sabía que ahora se tardarían un poco en iniciar las clases, así que fue al salón de Urano, desde ese día quería dejar notas o regalos en su escritorio, tal vez y si descubría que era él quien le daba esos detalles caería rendido a sus pies, aunque de por sí no era tan necesario, pero igualmente lo hacía.

Estaba buscando a Urano, hasta que mientras buscaba en su salón, vió una nota también, fue a ver de quién era, pero no tenía más que para quien era dirigida.

———————————————————
𝒩𝑒𝓅𝓉𝓊𝓃𝑜, 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝓂𝒶́ 𝓁𝒾𝓃𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝒾𝓃𝓈𝓉𝒾𝓉𝓊𝓉𝑜, 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓉𝑒 𝓋𝒾 𝓅𝑜𝓇 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓋𝑒𝓏 𝓈𝓊𝓅𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑒𝓇𝒾́𝒶𝓈 𝑒𝓁 𝒾𝓃𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓂𝒾́, 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝓉𝒶𝓃 𝓁𝒾𝓃𝒹𝑜 𝒸𝑜𝓃 𝑒𝓈𝑜𝓈 𝑜𝒿𝑜𝓈 𝓆𝓊𝓌 𝓇𝑒𝒻𝓁𝑒𝒿𝒶𝓃 𝑒𝓁 𝒸𝒾𝑒𝓁𝑜, 𝓂𝑒 𝑔𝓊𝓈𝓉𝒶𝓇𝒾́𝒶 𝓆𝓎𝑒 𝒹𝒾𝒿𝑒𝓇𝒶𝓈 𝓁𝑜 𝓂𝒾𝓈𝓂𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓎𝑜, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓂𝑒 𝒹𝒶 𝓂𝒾𝑒𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝓈𝒸𝓊𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓃 𝓈𝑜𝓎, 𝒶𝓈𝒾 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒 𝑒𝓃𝓋𝒾𝒶𝓇𝑒́ 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓈 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓈𝑒𝑔𝓊𝓇𝑜.
𝒞𝑜𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇: 𝒯𝓊 𝒶𝒹𝓂𝒾𝓇𝒶𝒹𝑜𝓇 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜

———————————————————

Neptuno veía la carta una y otra vez, sentía que conocía la letra, pero era algo difícil de diferenciar, aunque le daba un poco de curiosidad esa persona, y su era Urano, estaría realmente feliz de haberla recibido.

Después de buscar un poco más, pudo ver a Urano en su salón, viendo la carta que le había dejado, estaba un poco sonrojado, pero logró ocultarlo.

Cuando Urano salió de ahí, vió a Neptuno y lo saludó con una gran sonrisa, éste correspondió el saludo. Hablaron por unos pocos minutos hasta que sonó la campana para entrar a clase.

Fue un día largo, Neptuno volvía a casa tranquilamente, el camino estaba realmente tranquilo, pero sentía una mirada clavada en él, así que volteo, pero no había nadie, así que pensó que era su imaginación.

Pero en realidad, era Urano el que lo seguía y no le quitaba la mirada de encima, veía con detenimiento cada aspecto de su amado, realmente era el más lindo para él, pero aún tenía miedo de declararse, y hace poco, mientras lo seguía, pudo escuchar a dos chicos hablando sobre él y Neptuno, no pudo escuchar bien lo que uno decía sobre él, solo su nombre, pero sí pudo escuchar al otro, Marte, y aquí viene otro agregado a lista de obstáculos en su historia de amor.

☙𝒜𝓁𝓁 ℐ 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝒾𝓈 𝓎𝑜𝓊 ♡~☙ ✪𝖀𝖗𝖆𝖓𝖔 𝖝 𝕹𝖊𝖕𝖙𝖚𝖓𝖔✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora