N̶e̶p̶t̶u̶n̶e̶'s̶ p̶o̶v̶
Después de que Mercurio haya sido aplastado y haya muerto, los policías investigaron más la escuela y además de la sangre de Mercurio, encontraron una pequeña muestra que al principio no notaron esa mancha minúscula que dejé cuando limpie todo. Ahora han reabierto el caso de mi "amiga". Debería tener más cuidado si alguien más se acerca a Urano, no quisiera levantar sospechas de que haya sido yo...
U̳r̳a̳n̳u̳s̳ p̳o̳v̳
He visto como ese chico se ha interesado sobre Neptuno un poco más, posiblemente se acerque a él para intentar algo, gracias a info supe que tuvo un interés antes, pero supuso que no era de su alcance, tal vez nadie podría serlo, y menos si se trata de mi Neptuno, y para que no intente nada, haré que lo saquen de la escuela por razones, supongo que sería lo mejor.
(Aspecto de Marte:)
𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜
𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍: 𝙽𝚎𝚛𝚍/𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚍𝚘
𝙲𝚕𝚊𝚜𝚎:2-1
𝙲𝚕𝚞𝚋: 𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚘
𝙲𝚛𝚞𝚜𝚑: 𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘N⋆a⋆r⋆r⋆a⋆d⋆o⋆r⋆:
Urano tenía un plan, sería un poco laborioso, pero sabía que Marte era como "el estudiante modelo", así que pensó en qué inesperadamente sea un problema en la escuela, tanto así como para expulsarlo. Primero, agarró un balde de agua y lo puso encima de dos puertas para que Marte se mojara y tuviera la necesidad de ir a cambiarse de uniforme para agarrar su teléfono "prestado".
Cuando esa parte de su plan salió a la perfección y haber agarrado el teléfono, sacó unas fotos de la ropa interior de algunas chicas para después dejar el celular encima de su escritorio. Después de hacer eso, fue con la trabajadora social para reportar lo que "había visto". Al terminar la pequeña charla, fue hacia el salón de Neptuno para dejarle una nota y un pequeño regalo que había comprado y luego fue con Neptuno a pasar el tiempo un poco.
Eventualmente, Marte tuvo una llamada de atención por parte de la trabajadora social, Urano sabía que a las cinco llamadas seguidas daban una expulsión, así que solo faltaban 4 más para ello.
Antes de que acabara el día, Urano le pidió a Info una ID falsa, para comprar algunas cosas para hacer la expulsión más fácil.
Al siguiente día, antes de ir a la escuela quiso comprar unos cigarrillos para inculpar a su enemigo de nuevo. Está vez al llegar a la escuela lo vió charlando con Neptuno, parecía estar contento y un poco sonrojado por hablarle, Urano estaba un poco celoso de verlo, pero fue a hacer lo que quería, puso los cigarrillos e hizo como el día anterior, solo que está vez a Neptuno le dejo la carta.
Hizo el mismo procedimiento todos los demás días que restaban, el miércoles puso alcohol, el jueves robó unos anillos de una alumna y el viernes puso las respuestas del examen.
Ya con esos reportes, Marte tuvo una plática con la trabajadora social.
— No sé qué hacer pasado está semana contigo, eras uno de los mejores estudiantes de la Academy, pero con estos reportes tan frecuentes, dudo que puedas quedarte en la institución. —
— ¡¿Qué?!, pero yo no he hecho nada, son inculpaciones falsas, se lo juro. —
— No puedo confiar en usted sabiendo que ha estado 5 veces en mi oficina, tendré que expulsarlo definitivamente. El resto del día podrá estar en la institución, pero después no podrá entrar más y se mandará un informe a sus padres para que lo envíen a otro colegio. —
Urano estaba fuera de la oficina escuchando todo, era tan satisfactorio para él escuchar esas palabras. Así que fue con Neptuno ya que no tenía más que hacer.
— Hola Nep, ¿Cómo estás? —
— Hola Ura, estoy Bien ¿Tú? —
— Jeje, estoy muy bien, oye, ¿Quisieras ir al parque de la ciudad después de clases? —
— Claro, te esperaré en la salida —
Mientras Urano y Neptuno hablaban, Marte estaba buscando a su mejor amigo, Tierra, lo buscaba para contarle que se cambiaría de escuela y que solo se podrían ver después de las clases de cada uno.
— Bien, y esa es mi magnífica idea para la nueva obra — decía Tierra hacia los de su club.
— Hola Tierra, ¿Tienes un momento? — interrumpió Marte.
— Claro mai friend. Ya vuelvo chicos. —
Tierra se fue con Marte, dejando por un momento a los demás.
— Bien, ¿Qué te dijo la de sociales? —
— Me expulsaron y no podremos vernos todos los días en la escuela —
— ¿Qué? ¿Entonces con quién voy a vivorear en plena clase? — decía en un tono triste.
— Pues busca alguien más, pero conmigo ya no podrá ser. —
— Bueno, por lo menos no dejaremos de vernos. —
— Sí, no importa lo que nos pase, siempre seremos los mejores amigos —
— Obvio, los mejores amigos para toda la vida. — Tierra se quedó en silencio hasta que se le vino algo a la mente — ¿Pero qué va a pasar con Neptuno y contigo? Era tu ligue, ¿No?
— Sí, pero no creo que después nos podamos ver mucho, además que lo ví con Urano muchas veces, parece que tiene mucha más química —
— Tienes razón, pero no me digas eso, sabes que a mí me gusta Urano. —
— Ah, cierto, se me olvidaba. —
Tierra y Marte se rieron un poco, siendo la última vez que estarían juntos en la escuela. Así que cuando sonó la campana para tomar clases, se abrazaron muy fuerte.
Ya en la salida para los que tenían un club, Urano y Neptuno salieron al lugar donde acordaron.
Marte y Tierra también salieron juntos. En ese momento comenzaron a hablar de su pasado recordando incluso algo que había pasado hace bastantes años atrás, dos jóvenes que eran "amigos" que se querían más que eso, pero lo suyo no se pudo dar, ya que uno tenía padres que nunca aceptarían su relación, así que dejaron ese sentimiento a un lado para ser solo mejores amigos, de igual forma, era mejor así. Y en el presente, esos jóvenes, son los mejores amigos apoyándose en cualquier cosa.
De todas formas estarían unidos como amigos para toda su vida, ¿Cierto...?
{ O̷h̷, T̷i̷e̷r̷r̷a̷, n̷o̷ d̷e̷b̷i̷s̷t̷e̷ e̷n̷a̷m̷o̷r̷a̷r̷t̷e̷ d̷e̷ é̷l̷~}
ESTÁS LEYENDO
☙𝒜𝓁𝓁 ℐ 𝓌𝒶𝓃𝓉 𝒾𝓈 𝓎𝑜𝓊 ♡~☙ ✪𝖀𝖗𝖆𝖓𝖔 𝖝 𝕹𝖊𝖕𝖙𝖚𝖓𝖔✪
FanfictionDos chicos enamorados entre sí, aunque no de una manera muy sana, Urano y Neptuno, enfermos de amor uno por el otro, pero a pesar de eso, hay personas en las que se involucran con alguno de los dos. El estar juntos por el resto de sus vidas tal vez...