Un año mas estaba por terminar en la universidad Gran Line y los estudiantes contaban los dias para que llegaran las tan esperadas vacaciones de verano y poder descansar por fin de la universidad.
Y entre todos ellos un grupo de estudiantes que destacaba notablemente descansaban bajo la sombra del árbol que se volvió su lugar de reunión durante los descansos.
—Ya solo una semana y por fin tendremos vacaciones — dijo contento Usopp dejándose caer sobre el pasto.
—Ay, si — respondió Nami estirándose — por fin vacaciones.
—Quien sabe que nos prepare el verano este año — comento Sanji.
—Quizás alguien pueda sufrir un accidente — comento Robin de manera distraída.
—¡Robin, no digas esas cosas! — le grito Usopp.
—¿Porque eres así? — preguntó Chopper.
—Shishishi — Luffy solo se reía de sus amigos mientras le decían a Robin que dejara de decir tales cosas.
—Ahora que lo pienso ¿donde estaran Trafalgar y compañia? — preguntó Sanji a percatarse de la ausencia del novio de su amigo.
—Aqui — la respuesta detrás de él fue casi inmediata. Al voltear vio a los cuatro chicos del Norte dirigirse hacia ellos.
—Oh ¡Torao! Al fin llegas. Sanji hizo una nueva receta — Luffy saludo de inmediato a su novio mientras este pasaba de largo a todos para sentarse a su lado.
—Oh. ¿Encerio? — preguntaron los otros tres chicos sentándose en el suelo.
—Si, pero casi se enfría — les reclamo Sanji pasándoles un almuerzo a cada uno.
—Una disculpa, nos demoraron mas de lo pensado — Law se disculpo tomado el almuerzo que le pasaba el rubio.
—Pues coman antes de que se enfríe.
—Si, gracias — respondieron los del Norte.
El almuerzo siguió en medio de pláticas sobre cualquier cosa hasta que luego de comer Law decido descansar un poco y se recostó apoyando su cabeza en el regazo de Luffy sin decir nada, a decir verdad eso ya era tan normal que al incio nadie le dio mucha importancia ya que desde que empezaron a salir un año y medio atras eso se volvió normal, claro, hasta que Usopp cayo en cuenta justamente de eso, que ya había pasado un año y medio y Law aun seguia soportado a Luffy.
—No puedo creer que ustedes dos ya lleven un año y miedo saliendo — el repentino comentario hizo que todos lo miraran y luego miraran a ambos chicos que también miraban a Usopp sin entender porque el comentario repentino.
—Es cierto/es verdad/¿ya paso tanto? — comentaron todos cayendo por fin en cuenta de eso.
—¿Que pasa con eso? — pregunto Luffy ladeando la cabeza claramente sin comprender que habia de especial con eso. El propio Law no sabía a donde iban.
ESTÁS LEYENDO
Reuniones familiares de los Monkey D
ФанфикSolo es una historia de la familia D en reuniones familiares. Nada serio la verdad, pero espero les guste Los personajes son propiedad de Echiiro Oda La historia es mía