Haber, es bien sabido que ninguna familia es perfecta, todas tiene sus problemas, sus discusiones y sus secretos.
Si bien no habia una definición correcta de "familia perfecta" si había algo llamado familia "normal" o relativamente normal al menos.
Habia familias raras, familias disfuncionales, familias normales, en fin. Pero definitivamente no había manera de que existirán dos familias iguales, claro que no, todas eran especiales para bien o para mal.
Y de todos los tipos de familias de las que Trafalgar Law pudo formar parte, termino en la familia que era la definición exacta de anormal. La familia Monkey D.
Haber, no se confundan, él ama a su novio con toda su alma, pero honestamente una advertencia de en que tipo de familia se fue a meter no hubiera estado de mas. Enserio.
Luffy y Law se conocieron en su ultimo año de instituto antes de entrar a la universidad durante un Festival Escolar organizado por la universidad Gran Line cada cierto tiempo para admitir estudiantes con potencial.
Tras el final del Festival siguieron en contacto hasta que la universidad envió las cartas de aceptación y tanto Luffy en sus amigos como Law y sus amigos fueron aceptados.
Empezaron la universidad conviviendo juntos todo el tiempo, no tardo tanto para sus circulo de amigos fuera uno solo, uno en donde el echo de que Law y Luffy tenían una conexión especial no pasaba desapercibido, cosa que se hizo mas evidente cuando a poco tiempo de que empezara la universidad los trabajos de los estudiantes de cualquier rama de medicina o ciencia se hicieron mas pesados y en consecuencia, Chopper, Law, Bepo, Pinguin y Shachi, los estudiantes de medicina de su grupo, prácticamente no dormían y entonces usaban sus descansos para aprovechar y dormí.
Durante ese periodo Luffy empezó a hacer que Law se recostara sobre él cuando se dormía apoyado sobre el tronco del árbol donde siempre pasaban el descasó.
Pero incluso después de que los estudiantes de medicina fueran dejados en libertad Luffy siguió dejando que Law se recostara sobre él durante los descansos para que durmiese aunque era rara la vez que realmente estaba dormido.
Esa rutina se mantuvo por un tiempo al punto que ya había una apuesta sobre quien se confesaría primero.
Estuvieron asi por un tiempo hasta que ya a mitad del año un día normal durante su descanso tuvieron la visita de una chica bastante bonita de cabello verde, los del Este no sabían quien era y tenían curiosidad del porque se acercaba a ellos con tanta confianza y seguridad.
Los del Norte, por otro lado, de repente pareció que vieron un fantasma y palidecieron, en susurros empezaron a llamar a Law que estaba recostado sobre el hombro de Luffy medio dormido, al principio se vieron ignorados, pero tras la insistencia ya desesperada de sus amigos se enderezó para verlos esperando fuera importante.
Ni siquiera tuvo tiempo de preguntar que pasaba con exactitud cuando unos brazos le rodearon el cuello por detrás y una voz en su oído le hizo saber que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Reuniones familiares de los Monkey D
FanficSolo es una historia de la familia D en reuniones familiares. Nada serio la verdad, pero espero les guste Los personajes son propiedad de Echiiro Oda La historia es mía